abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Luis Silva ‘Pánfilo’ felicita al niño ‘Pablito’ por su Reconocimiento Especial en los Premios Caricato

Foto: Luis Silva Panfilo | Facebook

Texto: Fede Gayardo

Luis Silva ‘Pánfilo’ felicitó al niño Rodrigo Amador, quien encarna a ‘Pablito’ en “Vivir del Cuento”, por su Reconocimiento Especial de Humor Eloísa Álvarez Guedes 2023.

El pequeño actor fue galardonado durante la reciente ceremonia de entrega de los Premios Caricato, en la sala Villena de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC). 

Pablito ha conquistado a muchos televidentes del popular programa humorístico y se ha ganado los elegidos también de la crítica especializada a pesar de su corta edad.

Silva dedicó unas palabras a Rodrigo desde su perfil en Instagram: “Felicidades a Rodrigo, que, con su personaje de Pablito, en ‘Vivir del cuento’, ya tiene un merecido premio. Cosechando éxitos desde muy temprano”.

Asimismo, el conocido humorista expresó que la inclusión del pequeño en el programa fue una propuesta de su esposa, la también actriz Yary Martínez.

Rápidamente, a las felicitaciones de Silva se sumaron otros usuarios, así como otros artistas de la isla como Venecia Feria, El Habanero, el Cabo Pantera, Rebeca Martínez, y Michel Pentón, entre otros.

“¡El niño es un gran actor! Tiene mucho talento”; “Es Excelente con su personaje”; “Bravo, es muy buen actor ya”; “¡El niño es un gran actor! Tiene mucho talento”; son algunos de los muchos comentarios que dejaron los usuarios en la publicación de Silva.

El Reconocimiento Especial entregado a Rodrigo Amador lleva el nombre de la destacada actriz cubana Eloísa Álvarez Guedes, recordada por su contribución al humor y su trabajo en el arte dramático en general con personajes como Simplicia y Valeria.

La entrega de los Premios Caricato se realiza cada 27 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, para premiar lo más destacado de las artes escénicas cubanas, a través de la labor desarrollada por los actores y actrices en teatro y televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí