abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Antolín El Pichón en foto con Marc Anthony: «Con mi alumno más destacado»

Foto: Antolin el guajiro de manacas | Instagram

Texto: Fede Gayardo

Antolín El Pichón no para de sorprender a sus más de 145 mil seguidores con una foto junto a uno de los más grandes artistas de la salsa a nivel internacional.

El Guajiro de Manacas apareció en la imagen acompañado de Marc Anthony, dejando boquiabiertos a su fans y sacándoles una carcajada con el texto que acompañaba la publicación.

“Con mi alumno más destacado gracias”, escribió el humorista cubano residente en Miami, indicando su maestría en el manejo de la salsa.

En lo que parece ser una fiesta, Antolín se ve vestido de traje, aunque sin su acostumbrado sombrero. Eso sí, el tabaco en la boca no puede faltar como su sello distintivo.

A su lado aparece sonriendo el cantante estadounidense, quien le sostiene la mano al cubano en el momento de la instantánea.

La imagen no indica el lugar donde sucedió el encuentro, pero rápidamente provocó miles de comentarios de los seguidores y amigos de quien también interpreta a ‘La Pía’.

“No sé cómo tienes cara de tirarte una foto con quien se ha hecho famoso a costa de todas las canciones que te ha robado”, escribió el también humorista cubano Andy Vázquez.

Otro usuario comentó: “Marc Anthony cumplió su sueño de conocer y compartir con el señor Antonio”, a lo que Antolín respondió: “Dilo alto para que se sepa”, seguido de unos emojis riéndose.

“Esto si es una estrella y a su lado Marc Anthony”, dijo otro usuario antes de que El Guajiro de Manacas respondiera “Los grandes se buscan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí