abril 27, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¡Grabando!: Ya se ruedan nuevos capítulos de «Vivir del Cuento»

Foto: Vivir del Cuento | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El estelar programa humorístico “Vivir del Cuento” regresará próximamente con nuevos capítulos a las pantallas cubanas, según se ha visto en los perfiles de sus protagonistas.

Varias historias en Instagram de los integrantes de su elenco han dejado ver que los episodios están ya en proceso de rodaje. “La tropa”, como ha escrito Marlón Pijuán, quien da vida a ‘Isidoro’, está reunida en los estudios de grabación para seguir regalando risas a los cubanos.

El propio Luis Silva ‘Pánfilo’ compartió pequeños adelantos del proceso, donde se le ve junto a otros reconocidos personajes como Mario sardiña ‘Chequera’, Luis Carreres ‘Voltímetro’, Wilber Gutiérrez ‘Heriberto Chacón’, Renecito de la Cruz y Belissa Cruz, entre otros.

Desde el pasado mes de febrero, Luis Silva dio la noticia en las redes sociales de que la nueva temporada del programa estaba en camino. “¡Vivir del cuento es otra historia! Se prepara nueva temporada”, escribió el artista en su perfil oficial de Instagram.

Rápidamente la publicación se llenó de reacciones y comentarios de los usuarios ávidos por ver en la pequeña pantalla a Pánfilo y su banda, personajes que se han convertido en hitos de reflexión sobre la realidad de la isla.

Incluso antes de confirmar la noticia de la nueva temporada, Silva ya había adelantado algunas imágenes de grabaciones en las que participaba como técnico de sonido de escenas de Evarista. Eso fue suficiente para que los seguidores del espacio intuyeran que los nuevos capítulos estaban en proceso.

El pasado año “Vivir del Cuento” cumplió sus 15 años de transmisión, convirtiéndose en uno de los programas veteranos de la Televisión Cubana.

A pesar de las críticas y las especulaciones sobre su salida del aire, el espacio se ha mantenido, así como su éxito entre los cubanos gracias a las dosis de humor picante y la mirada aguzada a la sociedad cubana.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí