abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Confirmado: ¡Habrá una nueva temporada de Vivir del Cuento!

Foto: Luis Silva Panfilo | Facebook

Texto: Hugo León

Vivir del Cuento, el programa más gustado y esperado de la Televisión Cubana, volverá al aire próximamente con nuevos capítulos que actualmente se están grabando, informó el propio elenco del show.

Luis Silva, quien interpreta a Pánfilo, fue el encargado de dar la buena noticia a los amantes del humorístico.

“¡Vivir del cuento es otra historia! Se prepara nueva temporada”, escribió el artista en su perfil oficial de Instagram en la noche del miércoles.

Como era de esperarse, rápidamente la publicación obtuvo decenas de miles de reacciones y gran cantidad de comentarios de internautas que recibieron con agrado la noticia. 

Otros lectores también enfatizaron en lo importante que es el programa para la televisión y para los cubanos en general, quienes esperan cada nuevo episodio para disfrutar de las ocurrencias y andanzas del grupo de vecinos más famoso de Cuba.

“Saquen ya, pero bastante”, comentaron jocosamente varias personas, mientras otras aludían a la capacidad de Vivir del Cuento de hacer reír y reflexionar a los cubanos, y hasta hubo quien confesó que mientras no habían nuevos capítulos, en casa se repetían los viejos siempre que hay oportunidad.

“Sea como sea, a Vivir del Cuento le traquetea”, y “Ganando o no ganando, a Vivir del Cuento le zumba el mango”, cantaban los artistas Luis Silva (Pánfilo), Mario Sardiñas (Chequera) y Marlon Pijuán (Isidoro), en el video de la publicación.

Nuevos capítulos de Vivir del Cuento

A mediados de diciembre Luis Silva compartió varias imágenes de grabaciones en las que participaba como técnico de sonido de escenas de Evarista, ante lo cual se especuló que se estarían grabando nuevos episodios de Vivir del Cuento.

Una vez más, en esa publicación los televidentes reconocieron la excelencia de los artistas y aprovecharon para preguntar cuándo estarían listos los nuevos capítulos. Al parecer, queda menos tiempo de espera.

Vivir del Cuento es ya un programa veterano de la Televisión Cubana, con 15 años de transmisión cumplidos en 2023. Su éxito radica en las dosis de humor picante y la mirada aguzada a la sociedad cubana, que acompañan a las situaciones risibles e irrepetibles que vive el elenco en cada emisión.

Desde la crítica constructiva el show retrata a Cuba y a los cubanos en su día a día. Es por eso que millones de nacidos en la isla, donde quiera que estén, se identifican con cada capítulo y con los personajes del programa.

4 COMENTARIOS

  1. Que bueno,no por gusto es el programa con más audiencia, gracias a su cubanía y al sublime actuación de sus protagonistas,el pueblo de Cuba lo necesita y lo agradece,es la risa la mejor terapia para afrontar los males que agobian al cubano de hoy.

  2. Muy buena noticia, es uno de los mejores programas de la televisión, y mi favorito, aplausos para Pánfilo y su elenco se han ganado el cariño dd todos los cubanos❤

  3. A todo el publico cubano le gusta el programa ,creo que tenga u na de las mayores audiencias en este momento pero me gustaria que la censura fuese un poco mas tolerante yles permitieran alos realizadores plasmar algunos chistes( con mesura y respetto)pero que abordaran varios entuertos que agobian a la mayoria de los cubanos hoy en dia como la debilidad de todos los servicios y la escalada hacia srriba de los precios.

  4. estoy contenta que el programa regrese nuevamente es el único programa humorístico que tenemos y ese es un momento para olvidarse de los problemas cotidiano y reír con la ocurrencia de sus humoristas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí