abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Llegan nuevos capítulos de Vivir del Cuento?

Foto: Luis Silva | Instagram

Texto: Hugo León

Luis Silva, quien da vida a Pánfilo en el programa humorístico Vivir del Cuento, compartió este fin de semana imágenes de grabaciones en las que participaba como técnico de sonido de escenas de Evarista. ¿Será que se están grabando nuevos episodios del programa?

La pregunta se la han hecho varios televidentes que comentaron la publicación, en la cual se observa a Luis Silva sosteniendo un micrófono y equipos de grabación.

Además, el artista, con pose profesional, está “envuelto” en cables, lo cual le da un toque de humor al momento.

“Ahora soy el sonidista de Evarista”, comentó Luis Silva en la foto, en la que se ve la actriz en plena faena de venduta, con bocinas, teléfonos, papel sanitario y más productos, sentada en la sala de una casa como toda una “meroliquera”, por lo cual se le conoce en Vivir del Cuento.

Evarista sí tiene edad para Vivir del Cuento

La publicación llevó a muchos a reconocer la excelencia de los artistas y a preguntas de cuándo estarán disponibles los nuevos episodios del programa. Varias de las personas que escribieron viven fuera de Cuba, según explicaron, con lo que queda demostrado que la audiencia de Vivir del Cuento trasciende las fronteras de la isla.

Vivir del Cuento es, de hecho, uno de los programas más esperados y más vistos de la Televisión Cubana. Su notoriedad llegó gracias a las situaciones risibles que atraviesa el elenco en cada emisión, propias de la sociedad cubana.

En sus personajes, el programa presenta a varios cubanos en su día a día, con los mismos retos y problemas que enfrenta la sociedad en la isla actualmente; mientras que los diálogos deslizan inteligentemente críticas constructivas.

Vivir del Cuento es en gran medida Cuba retratada y mostrada en la pantalla del televisor, de ahí el interés que genera y que millones de cubanos se sientan identificados con lo que sucede en cada capítulo.

No pocos han sido los temas álgidos que han sido representados en el programa, ni las polémicas alrededor, al punto de que en más de una ocasión los televidentes pronostiquen el fin del show.

En 2023 el programa cumplió 15 años de estrenado, y junto a “San Nicolás del Peladero”, “La Tremenda Corte”, “Jura decir la verdad”, “Punto G” y otros, está entre los humorísticos cubanos más famosos de todos los tiempos.

Luis Silva ‘Pánfilo’ responde cuándo se acabaría «Vivir del cuento»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí