abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Luis Silva ‘Pánfilo’ responde cuándo se acabaría «Vivir del cuento»

Foto: Luis Silva | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor Luis Silva, muy popular por su personaje de Pánfilo, ha respondido a través de las redes sociales a un usuario que se cuestionaba sobre la necesidad de un cambio en “Vivir del cuento”.

El comentario surgió a raíz del reciente estreno de la nueva temporada del programa, el más gustado por los televidentes en la isla.

En el anuncio que hiciera Silva en su perfil en Instagram para promover el capítulo titulado “El millonario y la maleta”, un internauta comentó: “Me gustó, pero pensé que por fin Pánfilo recibiría una buena noticia, un cambio para su vida. Creo que ya es hora de darle una alegría a ese viejito y un cambio en el programa”. 

Según agregó este usuario, “tal vez un negocio, un familiar del exterior, una herencia, una reforma en su casa, un hijo aparecido. Algo que cambie el programa y a la vez sea bueno para Pánfilo ya que siempre le pasan cosas que acaban siendo negativas. No estaría mal colocar algo nuevo en el programa que acabe con lo monótono”.

Ante estas ideas, el propio Luis Silva ripostó: “Amigo, se acabaría el programa. El día que las cosas le salgan bien a Pánfilo, el día que tenga un pantalla plana, o que tenga dinerito, ya no hay conflictos en el programa. Saludos”.

El comentario de ‘Pánfilo’ ha sido apoyado por sus seguidores, quienes aseguran que uno de los atractivos principales del espacio es ver reflejados los problemas del viejito, que son también los de muchos cubanos en la actualidad.

La nueva temporada llegó a la televisión cubana esta semana con un episodio en el que Pánfilo recibe una herencia de un bisabuelo muerto, lo que hace que el anciano quiera alcanzar los 120 años de vida. 

A partir de ahí se desarrollan con su humor característico y mordaz asuntos como la vez en la isla, la situación alimenticia de los cubanos, la economía, y el cambio monetario, entre otros.

Además, el capítulo contó con la participación de Osvaldo Doimeadiós y Rebeca Martínez. Esta última protagonizando uno de los momentos que más divirtieron a los espectadores cuando realizó sus populares rutinas de aeróbicos junto a los protagonistas del programa.

Luis Silva dejó claro que “Vivir del cuento” continuará por ahora llegando a los hogares cubanos, al menos hasta que “las cosas le salgan bien a Pánfilo, el día que tenga un pantalla plana, o que tenga dinerito”, una realidad que desgraciadamente muchos no vislumbran en estos momentos.

10 COMENTARIOS

  1. Realmente es un programa satírico, el día que todo esté bien, a que le vas a sacar la reflexión. Puede ser más o menos atrevido pero eso es la esencia. Felicitaciones al colectivo.

  2. Con todo el respeto que Luis silva se merece quiero dar mi opinión muy personal.
    Silva,creo que ya esté programa está agonizando,un ejemplo fue este nuevo capítulo que a decir verdad no tuvo nada de humorístico, considero que se le debe dar un cambio de 90 grados,vivir del cuento llega a su final.
    También los felicito por estos años que an alegrado la vida del cubano y un poco más haya, saludos

  3. Considero que el programa está en sus mejores momentos,el lunes es el mejor día en la TV , gracias a ese programa,no queremos que se acabe nunca…. saludos cordiales para todos los actores y demás integrantes de ese equipo que nos hacen reír y olvidar los problemas cotidiano…🍀

  4. Hola, creo q todavía queda mucho Vivir del cuento, para mi el mejor programa de la TV y como dice Pánfilo si todo está bien ahí si muere el programa ya q la realidad de nuestro pueblo se ve reflejada ahí. el comentario de Dagoberto creo q esta erróneo y puede q a él en lo personal no le gusto pero estuvo bueno y recuerden q en las Artes lo más difícil es el humor. Muchas gracias.

  5. deje de ber tus programas es lo mismo la moneda de las 2 caras cambia as algo de lo que esta aconteciendo de la vida real Ponte bien los pantalones y as programas verdaderos , ya te éstas burlando de la desgracia del cubano y tu con los ojos vendados

  6. Cuidado Silva, no lleguen opiniones de mal intencionados a los que tienen que ver y el programa se fastidie, un grado de inclinación y lo saca de popularidad, siempre ha ido bien, a pesar, cuidenlo!!!!

  7. Pero ya eso pasó, el programa en que pánfilo se encontró con el camaronsito encantado… Hasta los emigrantes regresaban al barrio. . Claro chequera lo echó todo a perder 😁😁😁😁 como siempre.

  8. Yo considero que el Programa funciona como «El Pepe Grillo» de la sociedad cubana. es el representante fiel de lo que piensa el pueblo de verdad. También sirve como un Termómetro para medir el verdadero sentir de población cubana.

  9. Que «Vivir del cuento» NO SE ACABE NUNCA. Solo deseo que vuelva «indirita» al programa. Ella le da paz y alegrías a «Pánfilo». En México queremos mucho este programa, Entiendo que tengan que ajustar las nuevas historias del programa por la cantidad de actores que ya emigraron a los EEUU. Que no se pierda la chispa y el humor espontaneo que mantiene y da vida ala programa. Y por favor ¡ya liberen los nuevos capítulos! Un abrazo fuerte a todos. y ojalá Irela Bravo retorne al programa y no se quede en Miami. Que «Vivir del cuento» NO SE ACABE NUNCA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí