marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Enrique Almirante culmina su segunda cinta en idioma inglés “A Royal Makeover”

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor cubano Enrique Almirante concluyó la grabación de su más reciente cinta en inglés llamada “A Royal Makeover”, la cual representa su segundo proyecto en este idioma, luego de que el pasado año también rodara “Coyote Cage”.

Enrique Almirante desea entrar con fuerza en el mercado estadounidense y, para ello, en menos de 6 meses, ha rodado dos cintas en dicho idioma, proyectos que como él mismo reconoce, le apasionan y le imponen un nuevo reto.

Hace apenas unos días culminó la más reciente película, “A Royal Makeover”, de la cual se desconocen aún varios detalles, como la sinopsis y fecha de estreno, sólo que interpretará a un personaje llamado George.

A través de un post en sus redes sociales agradeció a todos los que tuvieron que ver con el audiovisual. “Un increíble trabajo con el mejor equipo, algo que es difícil de encontrar estos días. Gracias y nos vemos pronto”, concluía el actor.

En octubre del pasado año comenzaría la grabación de su primer largometraje en este idioma llamado “Coyote Cage”, con producción de Amazon Prime, el cual, según la sinopsis, trata sobre un grupo de inmigrantes mexicanos que se encuentran en medio de una red de trata de personas y buscan refugio en una casa segura, la cual es todo lo contrario.

El propio actor se refirió a este trabajo de género dramático, terror y suspense, donde interpreta a un coyote llamado Nomar. “Una historia sobre los coyotes y el terrible cruce de inmigrantes. El secuestro y la tortura a los que son sometidos muchas veces. Una historia muy real estos días y llevada al cine con mucho coraje.”

Enrique Almirante estudió actuación en la Escuela Nacional de Arte ENA y en el Instituto Superior de Arte ISA. Desde joven destacó, y fue considerado para papeles protagónicos en películas de grandes directores cubanos como Fernando Pérez, Daniel Díaz Torres, Jorge Perugorría y Gerardo Chijona.

Es recordado sobre todo por su papel en “Fátima” y en la popular serie de Netflix “Cuatro Estaciones en la Habana”, con el cual ganó el Premio Platino al mejor casting. Además de haber desempeñado su carrera en Cuba y Estados Unidos, cuenta con experiencia en Colombia y España.

Desde hace unos años radica en Estados Unidos, y es hijo del famoso actor de películas y novelas cubanas, Enrique Almirante, fallecido en el 2007.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí