abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Entérate de las fechas del reinicio de vuelos desde Miami a las provincias de Santa Clara y Holguín

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Como ya habíamos anunciado,  arrancarán los vuelos chárteres entre Miami y varios aeropuertos de provincias cubanas. Este 8 de junio se dieron a conocer las fechas de las primeras conexiones hasta Santa Clara y Holguín. 

Luego de la aprobación de los permisos debidos, los chárteres empezarán por el Aeropuerto “Abel Santamaría” de Santa Clara. Aunque la agencia de viajes cubana Havanatur ya pronosticaba que sería esta ciudad al centro de Cuba, de las primeras,  

un reporte del canal de Miami, Telemundo 51, confirmó  desde la Agencia Internacional American Travel que el próximo jueves 16 se empieza a volar en horas del mediodía a Santa Clara. 

Por su parte,  el viernes 17 habrá otra conexión desde Miami hasta Holguín, a la una de la tarde, Miami a Holguín y  regreso será a las 3:40 de la tarde, Holguín-Miami.  

La aerolínea World Atlantic asumirá estos vuelos chárteres, pero se espera que en los próximos días, otras compañías  se sumen a estas conexiones a provincias fuera de La Habana. 

Jesús Villazón, portavoz de la agencia Café Travel, explicó que los boletos aéreos para estos viajes desde Miami se pondrán a la venta este mismo miércoles, 8 de junio. 

Con un costo total sobre los 500 dólares, incluye un equipaje de 60 libras, un bolso de mano de 20 y los impuestos de aeropuerto. Desde esa cantidad de equipaje, el precio es a dólar la libra y 20 dólares por cada maleta. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí