marzo 19, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

ETECSA publica una nueva oferta de recarga junto a venta de planes combinados aún vigente

Fotos: Roy Leyra / CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuando aún está vigente la oferta de venta de planes combinados desde el exterior, la compañía telefónica ETECSA anuncia una nueva oferta de recarga internacional que vuelve a priorizar la duplicación del saldo.

Ambas ofertas contarían como la segunda y tercera recargas en el año, aun cuando no ha terminado el primer mes del 2022. La oferta de planes combinados aparece como una oportunidad para aquellas personas en Cuba que cada día se comunican más por datos móviles que por la telefonía celular solamente. Pero según se deja en las redes sociales de la compañía a través de comentarios de usuarios, esta no fue suficiente, pues, aunque se incluía en estos planes combinados una cantidad de minutos y mensajes determinada, esta opción de tener literalmeFnte “los minutos contados”, nunca ha sido de las más populares para los clientes. A esto también se le suma que ETECSA especifica que los mensajes y minutos serían solo para consumo nacional.

Así, para aquellos que deciden utilizar la telefonía celular de forma más “tradicional”, o incluso poder disponer del saldo puesto de manera más libre, la compañía lanzó una nueva oferta de recarga internacional con la que se duplica el saldo depositado. Dicha oferta tiene más aceptación en una gran cantidad de la población cubana, que incluso la utiliza para llamar a las propias familias y amistades que residen en el exterior, dado que este saldo si puede ser utilizado para llamadas y mensajería internacional.

Ambas ofertas de la compañía coincidirán, por primera vez en tiempo. En ese sentido aquellos que deseen activar los planes combinados tendrán hasta el 29 de enero de este año, y las personas que deseen recargar a partir de 500 pesos cubanos para duplicar el saldo, lo podrán hacer desde 28 de enero hasta el 3 de febrero, a través de empresas como aCuba que ofrece la recarga más barata de ese mercado.

La empresa de telefonía cubana considera la venta de planes combinados como una promoción de venta internacional y la segunda como una recarga, por lo cual, aun cuando estas coincidan en tiempo, si se recarga internacionalmente esta no extenderá la vigencia de los planes combinados de datos y minutos, aclaran en las informaciones de ambas ofertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí