abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Exfutbolista argentino Kun Agüero desmiente que sufrió un accidente en Cuba

Foto: Christian Bertrand | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El exfutbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero desmintió los rumores del supuesto accidente que había sufrido en Cuba del cual se hicieron eco algunos medios de prensa.

A través de su cuenta en X (antes Twitter), Kun Agüero publicó un video donde niega el supuesto suceso ocurrido con una moto acuática cerca de las costas cubanas.

El deportista lamentó igualmente que la circulación de la falsa noticia afectara a los miembros de su familia y a su círculo de amistades más cercanas, quienes se preocuparon al conocer el “accidente”.

“Hola gente, espero que anden todos bien, ya saben por qué hago este vídeo, no sé quién inventó que tuve un accidente en la moto de agua… Hay amigos, familia, mi hijo, todo el mundo preguntando que si estaba bien. Mi vieja llorando… Así que la verdad que no sé qué decir, ni quién inventó esto“, dijo Agüero.

Entre los rumores se indicó también que después del accidente el reconocido exfutbolista se encontraba internado en un hospital de la ciudad de Miami, lo cual fue igualmente desmentido.

En la red social, Kun Agüero informó a sus seguidores que en estos momentos está preparándose para el partido de Leyendas de Conmebol, que se prevé tenga lugar este 5 de diciembre en el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale, EE.UU.

El encuentro tendrá al Kun como uno de los capitanes de equipo y reunirá a varias estrellas de ese deporte como el brasileño Ronaldinho, el colombiano Carlos “Pibe“ Valderrama y los argentinos Gonzalo “Pipa“ Higuaín y Javier Zanetti.

Al poco tiempo de firmar con el Barcelona, Agüero tuvo que abandonar repentinamente el terreno con motivo de una enfermedad cardíaca diagnosticada en 2021. Además, el deportista tenía previsto participar con la selección argentina en el Mundial de Qatar en 2022.

Su carrera ha estado marcada por su participación en eventos con la selección albiceleste, donde se coronó dos veces campeón mundial de la categoría sub-20 y ganó la Copa América de 2021 contra Brasil. También participó en los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014, y Rusia 2018.

En Europa militó en el Atlético de Madrid y posteriormente firmó contrato con el Manchester City, con el que conquistó el título en la Liga Premier de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí