abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Falleció la madre de Rebeca Martínez

Foto Collage: Rebeca Martínez | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticia 360

La madre de la cantante y actriz cubana Rebeca Martínez falleció en la tarde de este jueves después de varios días ingresada en estado delicado.

A través de una publicación de Manolo Sabin, compositor, director artístico y amigo cercano de la familia, se conoció de la muerte de “Pili”, como cariñosamente llamaban a la mamá de la artista.

“A las 4:30 p.m. de hoy 31 de agosto falleció Pili como cariñosamente le decíamos siempre, la mamá de mi ahijada y hermanita de toda la vida Rebeca Martínez, muchas bendiciones. Pili ya estás en la presencia de Dios, siempre estarás en nuestros corazones. Hoy no me salen mas palabras, pero mi corazón está a tu lado cada segundo Rebe”, escribió Sabin en su perfil en Facebook.

Aunque Rebeca aún no ha hecho comentarios sobre el fallecimiento de su madre, justo este miércoles dejaba un mensaje del delicado estado de salud de su mamá.

“Mi bella Familia online. Muchos me han escrito por privado preocupados por la ausencia en redes. La salud de Mami Pili se deterioró repentina y velozmente, estuvo ingresada en sala por 9 días y ahora se encuentra en cuidados intensivos. Estamos en manos de Dios y de la ciencia”, escribió Martínez.

En el mensaje, que estuvo acompañado de una publicación que había hecho hace dos semanas debido al delicado estado de salud de su madre, Rebeca agradeció a todos sus seguidores y amigos por las continúas oraciones y los buenos pensamientos.

“Amor con amor se paga”, concluyó la artista en su aplicación que inmediatamente se llenó de comentarios positivos y de pronta recuperación para su “Mami Pili”.

Desde sus perfiles en redes, la también bailarina y modelo ha comentado en varias ocasiones que su madre ha sido un sostén insustituible durante toda su carrera.

En varias ocasiones se les ha visto en imágenes juntas, recuerdos que la artista comparte a sus fanáticos y en los que asegura haber heredado la belleza de su madre.

1 COMENTARIO

  1. Y el nombre de Mami Pili cuál era? En periodismo hay que identificarlo todo y en este caso es un error garrafal que en ningún momento hayan mencionado a esa destacada actriz por su nombre. Recuerden que las noticias se dan para que el público las lea y no pueden redactarse sobre el conocimiento de causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí