abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Feria Arte para Papá, ¿para encontrar el regalo perfecto?

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Feria de Regalos Arte para Papá quedó inaugurada este fin de semana en la Estación Cultural de Línea y 18, en el Vedado, y se extenderá hasta el próximo 17 de junio.

El Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) anunció este espacio como homenaje a los padres cubanos, el cual según aseguraron “trae novedades al ampliar su espectro comercial”.

En esta edición del evento participan un total de 118 expositores, de los cuales 99 son cubanos, 18 extranjeros y un stand institucional, amplió el FCBC

Por la parte cubana se dieron cita 77 creadores y 22 representantes de las formas de gestión no estatal. Mientras, la representación extranjera está encabezada por países como España, México, Ecuador, Panamá, Perú, Guatemala, Sudáfrica y la India.

La institución estatal cubana, afirmó que la Feria “constituye una oportunidad para acceder a bienes y servicios autóctonos, de primera calidad, altamente demandados por la población en esta fecha especial”.

Entre ellos, destacaron el calzado, confecciones textiles, mobiliario, cerámica, bisutería, fibras, piel, orfebrería, así como diseño y personalización de productos o espacios.  

Además, informaron que los asistentes podrán disfrutar de otras opciones relacionadas con la ferretería, la decoración del hogar y los servicios gastronómicos, “en aras de diversificar las ofertas de la empresa, en función de las necesidades utilitarias de las familias cubanas y a tono con las actualizaciones económicas del país”.

Arte para Papá tiene presencia en todas las provincias de la isla, con el objetivo de promover a los creadores locales y ofrecer propuestas culturales en todos los territorios del país.

No obstante, algunos asistentes al evento en la capital cubana, han comentado a Cuba Noticias 360 que a pesar de las ofertas “relativamente variadas”, uno de los aspectos que más limita el acceso a dichos productos es su elevado precio, algo que como en otros sectores es uno de los elementos que más limita la vida de los cubanos por estos tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí