abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Festival Havana World Music finalista de los Premios BIME Equity

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Festival Havana World Music está entre los finalistas de la primera edición de los Premios BIME Equity, unos galardones que nacen de la mano de Amazon Music.

La plataforma dio la noticia a través de sus redes sociales, donde se conoció de la nominación del festival cubano dirigido por la artista Eme Alfonso.

Según informaron sus organizadores, los premios BIME Equity tienen el objetivo de “dar visibilidad y reconocer el talento, trayectoria y proyección de futuro de mujeres y disidencias que conforman el tejido artístico y/o profesional de la industria de la música Iberoamericana”.

El Havana World Music está como finalista de la categoría “Festival”, donde se otorgará una “Mención honorífica a la organización más igualitaria”. 

Los premios BIME Equity se darán a conocer este jueves 27 de octubre en la sala La Ribera, en Bilbao, España, y forman parte del encuentro internacional de Industria Musical que se celebra desde 2013 en Bilbao y, desde 2022, también en Bogotá, Colombia.

Según informan en su portal web, “BIME (Bilbao Music Experience) refuerza su compromiso de establecer rutas alternativas en la industria musical que faciliten y multipliquen los flujos artísticos y profesionales entre América Latina y Europa, que generen oportunidades de crecimiento económico, cultural y relacional para artistas, profesionales, empresas y públicos vinculados directa o indirectamente con la música. Todo ello apoyado, como no, en el vínculo lingüístico de un idioma que compartimos cerca de 600 millones de personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí