abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Festival Zamna llegará a Miami durante la feria de arte Art Basel

Foto: Zamna Festival

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Diciembre recibirá al aclamado Festival Zamna de Tulum durante la feria Art Basel con una serie de eventos exclusivos en Miami Island Gardens, del 1 al 3 de diciembre próximo. 

Según una nota de prensa del Festival, las tres esperadas fiestas estarán encabezadas por grandes representantes de la música electrónica como The Chemical Brothers, Diplo, la eslovena Brina Knauss y el productor Øostil.

El Festival Zamna es una de las experiencias de fiesta más auténticas que se realizan en Tulum, México. Durante sus ediciones ha sido conocido por traer a DJs de clase mundial “al corazón de la jungla en el paradisíaco Caribe Mexicano, donde conviven la naturaleza, el espíritu libre y la tecnología de producción de vanguardia”, agregó el texto del evento.

Zamna combina novedosos diseños en sus escenarios musicales que llegan a convertirse en impresionantes obras de arte que coquetean con la impresionante naturaleza de los lugares, principalmente en Tulum.

“En los últimos tiempos, ha salido a la carretera y ha sido sede de eventos muy comentados en todas partes, desde Tel Aviv hasta Barcelona y marcas como Circoloco y Afterlife”, concluye la nota. 

En esta edición de Art Basel 2022, el Festival Zamna llega a la ciudad de Miami para ofrecer su ritmo a este evento de las artes plásticas que cada año reúne importantes artistas del arte moderno y contemporáneo, así como a la nueva generación de creadores visuales. 

En su página web, Art Basel informa que ·desde su lanzamiento en 2002, Art Basel Miami Beach ha servido como una plataforma dinámica que une de manera única las escenas artísticas de América del Norte y del Sur, Europa y más allá”. 

Según informan esta edición que marca su vigésimo aniversario será “la más grande hasta la fecha, con 282 expositores de 38 países y territorios, más de la mitad de los cuales provienen de las Américas”. 

Además de sus sectores Galerías, Posiciones, Nova, Encuesta y Edición, la feria albergará 20 proyectos a gran escala como parte del sector Meridians, 29 instalaciones curadas dentro de los stands de expositores en el sector Kabinett, así como nueve paneles con las principales voces del mundo del arte como parte de su serie Conversations.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí