abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Gente de Zona: nuevamente finalistas en los Premios Billboard de la Música Latina

Foto: Andrea Raffin | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El grupo cubano Gente de Zona continúa consolidándose como un clásico de la música urbana, al quedar nuevamente nominados para los Premios Billboard de la Música Latina. El dúo integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, se encuentra entre los 71 finalistas por octava vez consecutiva.

Los finalistas fueron anunciados por Telemundo y Billboard y Gente de Zona compite en la categoría “Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo”. Sus contrincantes para esta edición son: la agrupación estadounidense de bachata Aventura, la agrupación colombiano-mexicana La Sonora Dinamita, el grupo mexicano de cumbia Los Ángeles Azules y el dúo Monchy & Alexandra.

“¡Demasiado felices con esta noticia!. Ocho años consecutivos como finalistas en los Latin BillBoard. ¡Cuba sigue en la casa y esto es lo que hay papá”, escribió el dúo en su perfil de Instagram. Rápidamente fueron muchos los seguidores y colegas músicos que felicitaron al dúo por esta nueva nominación.

La noticia llega en medio de una gira de verano por Europa que realiza Gente de Zona y en la que se puede ver en las historias del dúo, que los cubanos han ido a cada concierto y plaza europea donde se han presentado.

Los ganadores de los Premios Billboard se darán a conocer el 5 de octubre próximo durante una gala en el Watsco Center de Coral Gables, Florida, que se transmitirá en vivo por Telemundo. Además se emitirá de manera simultánea por el canal Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y en Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Para entregar estos premios, que reconocen a los artistas más populares de la música latina, la institución se basa en interacciones de los seguidores con la música, las ventas de álbumes y canciones, la transmisión por radio y las giras, rastreadas por Billboard.

Esta nominación actualiza una lista de reconocimientos para el dúo cubano que este 2023 ha estado estuvo entre los nominados a los Premios Tu Música Urbano; a los Premios Lo Nuestro 2023 en tres apartados: Álbum Del Año Tropical por su disco De Menor a Mayor; y Artista Del Año Tropical y Colaboración Del Año Tropical por la canción “El Negrito”, en colaboración con el colombiano Carlos Vives; y a los Latin American Music Awards, con el tema “Soy Yo”, en colaboración con Don Omar y Wisin, en la categoría “Mejor Colaboración Tropical”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí