abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Vuelos nacionales se trasladan a la Terminal 5 de La Habana

Foto: Archivo | CN360

Texto: Hugo León

A partir del día 4 de septiembre todas las operaciones de vuelos nacionales en La Habana serán realizadas en la Terminal Aérea no. 5 del Aeropuerto Internacional José Martí, informó este viernes Cubana de Aviación en un comunicado.

Según el texto la medida está relacionada con las acciones organizativas para asegurar la celebración de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo G77 + China, que tendrá lugar en la capital cubana en septiembre.

Cubana de Aviación aseguró que informará oportunamente el retorno a las condiciones normales de las operaciones aéreas interprovinciales.

Para responder a las dudas o solicitar mayor información los pasajeros podrán comunicarse con las oficinas de ventas de Cubana de Aviación y con el Centro de Control Operacional, al teléfono 7 6495169, indica el comunicado.

La empresa ofreció además disculpas por las molestias causadas.

El Aeropuerto Internacional José Martí es el principal del país y posee cinco terminales y varias instalaciones asociadas. En condiciones normales, los vuelos nacionales son atendidos en la Terminal 1 y la Terminal 5 por lo general brinda servicios a Aerocaribbean y otros charters.

La medida anunciada llama la atención pues en muchas otras ocasiones, como reuniones del ALBA, la Terminal 1 se encarga del recibimiento de las delegaciones presidenciales visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí