abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Gente de Zona nominado a premios de la cadena Telemundo

Foto: Telemundo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El dúo cubano Gente de Zona ha sido nominado a los Premios Tu Música Urbano, otorgados anualmente por la cadena de televisión Telemundo Puerto Rico.

Alexander Delgado y Randy Malcom competirán en la categoría Top Artista Tropical Urbano en esta cuarta edición del certamen, creado para reconocer a los artistas que han impulsado la música latina a nivel internacional.

En el mismo apartado de los músicos cubanos se encuentran otros artistas como Prince Royce, Rafa Pabón, Pirulo y la Tribu y Romeo Santos.

Gente de Zona reaccionó a través de su perfil en Instagram al conocer la noticia afirmando: “Qué felicidad y orgullo nos dan estas noticias! Nominados a Premios Tu Música Urbano en la categoría Top Artista Tropical. El fruto del trabajo duro siempre llega como recompensa, gracias mi gente. ¡Cuba en la casa!”.

Por su parte, Alexander Delgado escribió que estaba “¡súper contento y feliz con esta noticia! (…) ¡Gracias mi gente por hacerlo posible!”.

Randy Malcom, en tanto, dejó un mensaje invitando a sus seguidores a votar por ellos con el objetivo de llegar a obtener el galardón que se entregará el próximo 15 de junio durante una gala en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.

Actualmente los artistas se encuentran en una gira que los ha llevado por México y Ecuador. En los próximos días se presentarán en Honduras y a partir de junio y julio viajarán a varias ciudades de Europa para continuar con sus conciertos.

Gente de Zona suma con esta su tercera nominación del 2023 a premios de música. A inicios de año recibieron tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro y en marzo a los Latin American Music Awards.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí