abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Incendio daña vivienda en La Habana Vieja

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Hugo León

Un incendio desatado este martes en un edificio de apartamentos de La Habana Vieja provocó daños al último piso del inmueble, de dos niveles, reportó un equipo de Cuba Noticias 360 desde la escena.

Las llamas ocurrieron en una céntrica calle de la parte más antigua de la ciudad, en Trocadero, entre Águila y Amistad.

Afortunadamente el incendio pudo ser controlado con rapidez, pues hacia allá se movilizaron fuerzas del Comando 1 de los Bomberos de la ciudad, cuyo cuartel está cercano al sitio.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, pero este medio pudo confirmar que no hubo que lamentar la pérdida de vidas humanas.

Este no fue el único incendio en La Habana en la jornada de ayer. Otro más ocurrió en San Miguel del Padrón, en el reparto San Matías.

Las llamas se iniciaron en el garaje de un edificio multifamiliar y para apagarlo tuvieron que acudir varias unidades de bomberos con técnica especializada.

Según informaciones de redes sociales se utilizó al menos dos carros auto cisternas, un carro cisterna y un camión de rescate.

Se desconocen las causas que originaron el fuego, pero sí se pudo confirmar que la magnitud del mismo provocó una densa columna de humo que llegó a los pisos más altos del edificio de microbrigada.

En el caso de los incendios que comienzan en garajes en las ciudades cubanas, una causa común son los desperfectos en las motos eléctricas al cargar las baterías.

Pese a la intensidad de las llamas, afortunadamente no se reportaron personas heridas ni fallecidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí