abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Mario Guerra obtiene nominación a los Best of NFMLA Awards

Foto: Gabriel Guerra Bianchini

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor cubano Mario Guerra obtuvo una nominación a los Best of NFMLA Awards por su papel en el corto “Tundra” del director José Luis Aparicio.

El audiovisual está nominado igualmente a estos galardones en la categoría ‘Best Short Film, Drama’; mientras que Guerra competirá en la de ‘Best Performance, Drama’.

A través de su perfil en Facebook, Aparicio informó que el evento anual está organizado por NewFilmmakers LA, el mismo festival que invitó al elenco de la isla en septiembre pasado a proyectar este material en el Linwood Dunn Theater de la Academy of Motion Picture Arts and Sciences.

El cineasta cubano agradeció también la nominación a todo el equipo de los NFMLA Awards y felicitó a toda “la familia de ‘Tundra’ y Estudio ST por estos reconocimientos, en especial a Mario Guerra, nuestro gran protagonista”.

Según amplió Aparicio, en el jurado de esta oncena edición de los premios figuran representantes de Amazon Studios, Sony Pictures, Warner Bros, Universal, Walt Disney, NBC y Searchlight Pictures, entre otros.

Los galardones reconocen  a los mejores talentos del cine independiente de todo el mundo, según informan en su página web.

En este 2023 los Best of NFMLA Awards honrarán a 125 nominados en 16 categorías de premios que incluyen narrativa, documental, animación, nuevos medios, dirección, guión, interpretación, diseño de sonido, partitura, cinematografía y edición. 

En cuanto a los nominados agregaron que forman parte del contenido que se proyectó como parte del ciclo del Festival de Cine Mensual de la NFMLA de 2022, que se desarrolló desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí