abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Reportan incendio de grandes magnitudes en antigua fábrica de papel de techo en La Lisa

Foto: Captura de Video

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un incendio fue registrado en las últimas horas en la antigua fábrica de papel de techo del municipio La Lisa, en La Habana, según reportes en las redes sociales.

El fuego, indicó el usuario Enyer Torres, fue sofocado por el Cuerpo de Bomberos de Cuba, quien llegó al lugar del siniestro como se muestra en las imágenes compartidas.

Los videos publicados por Torres en su perfil en Facebook muestran las llamas en las cercanías de la fábrica, mientras los bomberos trabajan para sofocar el incendio.

Aunque las autoridades estatales no han dado información al respecto, algunos usuarios han comentado que se desconoce si hubo personas lesionadas, pero han confirmado la magnitud de las llamas y el movimiento en esa zona de la capital cubana.

“Desde las 11:00 p.m. y todavía se oyen las sirenas y hay peste a humo, a goma quemada”, escribió un internauta.

Por su parte, Yuniet de la Caridad Fernández Blanco dijo: “Yo estoy en San Agustín, no estoy cerca de la avenida y las escucho desde hace rato. Son las 12: 33 a.m. y siguen pasando. ¿Hay heridos? Hay mucho viento acá”.

También otro usuario de la red social aseguró que “acabo de llegar del lugar y todo sigue igual. La cosa está fea, los bomberos llegan y llegan… Pipas igual y todavía sigue sin poderse apagar. Eso está a full. Vi como a tres coroneles y gente del gobierno ahí”.

Asimismo, otra persona confirmó que “vivo cerca y las ambulancias se sienten”. Mientras el propio Torres indicó que “no hay heridos hasta ahora” y que “se desconoce la causa según comentarios de los vecinos”.

“El papel de techo lleva un derivado del petróleo y detrás de la fábrica hay un punto de gas muy peligroso”, explicó otro cubano.

Por último, Humberto Domínguez recordó el incendio de la Base de Supertanqueros de Matanzas, ocurrido en la noche del 5 de agosto de 2022 y que dejó un saldo de 16 fallecidos y más de un centenar de personas lesionadas.

“Todavía llevo en mi memoria la Base de Supertanqueros. Participé en ese tan grande incendio. Mi camión espuma fue el primero en llegar al siniestro. Muy duro todo lo vivido en ese lugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí