abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Gente de Zona y Descemer Bueno publican «Después que bailamos»

Foto: Gente de Zona | Instagram

Texto: Hugo León

El grupo musical Gente de Zona y el cantautor Descemer Bueno volvieron a unir voces y talento para un nuevo video musical que espera conquistar el público en este inicio de verano: Después que Bailemos.

Este sencillo es un homenaje a la canción “Bailando”, que interpretaron junto al español Enrique Iglesias y los catapultó al éxito global.

En Después que bailamos no participa el cantante español, pero el tema sí asume un toque ibérico, con una fusión de reguetón y pop latino donde además participan palmas y guitarras flamencas.

Otro elemento distintivo son las bailarinas de danza española que participan en el video promocional del sencillo, y no podía ser de otra forma al tratarse de un homenaje a “Bailando”, el tema donde las raíces hispánicas y cubanas se abrazaron en perfecta combinación.

Bailando fue publicado en 2014 y tal fue su éxito que se mantuvo 41 semanas en el primer puesto de la lista Hot Latin Songs, de la prestigiosa revista Billboard.

Además, ganó Premios Grammy a Mejor interpretación urbana, Mejor canción urbana y obtuvo además el Grammy a la Canción del año.

Luego de su versión original en español se reprodujo en otros tres idiomas y las ventas del tema llegaron tan alto que merecieron múltiples certificaciones y récords.

Después que Bailamos fue lanzado este viernes y muchos medios de farándula coinciden en que puede convertirse en otro éxito entre los fanáticos de Descemer y de Gente de Zona.

El video tiene una duración de 3 minutos y 47 segundos y la melodía recuerda la canción original. Se trata de una animación que describe la historia de jóvenes parejas bailando, mientras la letra del tema cuenta que después de aquel baile, los jóvenes tomaron diferente rumbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí