abril 19, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Habanos S.A. abre canal en Spotify para vincular tabaco y música

Foto: Habanos SA | Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La prestigiosa compañía de tabacos Habanos S.A. abrió su propio canal en Spotify, con el propósito de ofrecer a los amantes de los puros Premium una variada selección de los mejores temas del mundo del jazz, música clásica y salsa cubana instrumental.

Según informó la corporación internacional, con esta propuesta busca seguir sorprendiendo a sus aficionados, al invitarlos a disfrutar de #MyHabanosMoment a través de todos los sentidos, con el que podrán relajarse o animarse en tanto degustan sus Habanos favoritos.

Habanos S.A. cuenta con más de 300 referencias dentro de su portafolio, ofreciendo una experiencia única a través de diferentes fortalezas, sabores y formatos, detalló la página oficial de la compañía.

De acuerdo con el comunicado, el canal se actualizará regularmente de forma que se adapte a los gustos de los aficionados, así como a las novedades musicales que vayan surgiendo en el panorama rítmico.

Además, presentará playlists especiales alrededor de acontecimientos como la celebración del Festival de Habano o grandes lanzamientos mundiales de nuevos productos.

Con esta iniciativa, Habanos S.A. une dos de los elementos más icónicos de la cultura cubana, la música y los habanos, al fusionar la artesanía propia del tabaco elaborado totalmente a Mano y la tradición musical.

Esta particularidad (https://open.spotify.com/user/habanosmusic) se suma al aprovechamiento cubano de la tecnología y la inmediatez de una plataforma digital con millones de reproducciones cada minuto en todo el mundo.

Precisamente, durante los dos años de restricciones físicas debido a la pandemia de la Covid-19, Habanos S.A. empleó las presentaciones y contactos con sus clientes en todo el mundo mediante la vía electrónica, incluidos eventos masivos.

Sin embargo, en días recientes la corporación anunció que la siguiente edición del Festival del Habano, que tendrá lugar en La Habana del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, retomará el formato presencial, ello sin abandonar los contactos electrónicos de quienes no puedan asistir al evento.

Habanos S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo, al contar con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países.

Igualmente, comercializa 27 marcas Premium elaboradas totalmente a mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida, entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí