noviembre 26, 2021
23.2 C
Havana

Habilitan compra online de Seguros de Viajes para estancias cortas en Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde este mes la Empresa de Seguros Internacionales de Cuba (ESICUBA) habilitó la compra online de Seguros de Viajes para estancias cortas en la mayor de las Antillas, informó la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

De acuerdo a este medio, la compra podrá realizarse a través de la plataforma de Solways Cuba, como explicara Anet Ponce Blanco, especialista en marketing de la entidad, quien, además, agregó que existen tres planes de seguros.

Estos serían: Viaje Súper, Viaje Económico y Viaje Especial, y la oferta de compra posee un Servicio de Asistencia activo durante las 24 horas, a través de él, los clientes pueden conocer los términos y condiciones del producto, también disponible para descargar.

Ponce Blanco compartió que el Seguro se convierte en un valor agregado al catálogo de la Agencia de Viajes Sol Caribe Tours, al ser la primera vez que se introduce la operatoria de venta online en una de las líneas más solicitadas de la Aseguradora.

Indicó que el escenario digital favorecerá un acercamiento mayor del producto de Viajes de ESICUBA a los clientes de los principales mercados emisores, como Rusia, Canadá, España, Reino Unido y México, y facilita su adquisición en momentos de creciente demanda a causa de la pandemia de Covid-19.

Este Seguro de Viajes se ofrece como mecanismo de protección en caso de que los visitantes necesiten asistencia médica por enfermedad (incluida la COVID-19) o accidentes. Permitirá igualmente, acceder a medicamentos ambulatorios o relacionados con una hospitalización.

Además, brindará cobertura también ante repatriaciones (sanitarias o funerarias), anticipo de fondos, gestión de documentos, diferencias de precio en el boleto aéreo por la pérdida del vuelo, entre otras eventualidades que podría sufrir el visitante, señaló la especialista en marketing a la ACN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + quince =

Último minuto