marzo 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Han roto la influencer Iraisel Pintueles y el voleibolista Leo Leyva?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Iraisel Pintueles, influencer y viuda del reguetonero cubano El Dany, dejó de seguir a su (¿ex?) novio Leonardo Leyva en Instagram y borró todas las fotos juntos de esa red social.

Por su parte, el voleibolista de la isla tampoco sigue a Pintueles, aunque sí mantiene las fotos junto a ella en su perfil.

La influencer ha mostrado en los últimos días sus imágenes desde La Habana, mientras Leyva ha publicado varias fotos y videos junto a sus hijos en Puerto Rico.

Para algunos seguidores ha llamado la atención el texto que la también modelo cubana escribió en Instagram junto a varias fotos suyas en el mar.

“El deseo de pertenecer tiene a los débiles desvariando…porque para decir mentiras hay que tener memoria y para decir verdades solo falta tener valor. Las grandes mentes decían que no hay vientos favorables para aquellos que no tienen rumbo, ni una meta definida y que la debilidad de su actitud se convertirá eventualmente en la debilidad de su carácter”, comenzó diciendo Iraisel.

Más adelante, la influencer recordó que “en la vida puedes romper cualquier cosa importante en dos segundos, pero debes asumir que te puede costar la vida entera para repararlo. Nunca olvides que el que sabe a dónde va ya tiene el camino andado pues el mundo se pone de acuerdo para dejar pasar al que tiene sus objetivos claros”. 

Por último, aseguró: “Ya a mi edad sé perfectamente que, si las cicatrices enseñan, entonces las caricias enseñan también. Muchos insisten en confundir mi soledad con amargura, mi seriedad con moralidad y mi silencio con apatía, y es sencillamente por esas razones …que me siguen desconociendo porque la verdadera paz mental no llega cuando se acaban las dudas sino cuando ya no te interesan las respuestas”, concluyó.

Aunque ni ella ni el atleta han hecho pública o negado su posible ruptura, al menos es evidente que en estos momentos no están juntos en el mismo lugar.

Nadie puede referir que las palabras de Iraisel sean con motivo de una separación con su hasta entonces pareja, pero algunos se han preguntado si la relación pudiera estar atravesando por un momento de crisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí