abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Havanatur promueve ofertas de vuelos nacionales en MLC

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La agencia de turismo Havanatur S.A inició la comercialización de boletos aéreos para vuelos nacionales en Moneda Libremente Convertible (MLC), según informaron a través de sus redes sociales.

En una publicación en Facebook, la empresa indicó el «reinicio de vuelos nacionales por Cubana de Aviación con Havanatur S.A. desde nuestra red de ventas en el país».

Aunque no se detallaron los precios de los mismos, sí se conoció que los trayectos de originarán siempre desde la capital cubana hacia cuatro destinos diferentes de la isla: Holguín, Camagüey, Santiago de Cuba y Nueva Gerona.

Ante las dudas de algunos internautas, Havanatur aclaró que la venta de los boletos se realizará en MLC y está enfocada «a un interés turístico».

La manera para el pago será con tarjeta magnética de forma presencial en cualquiera de sus oficinas en todo el país, debido a que el cobro online aún no está disponible.

En el caso de La Habana, las oficinas de Havanatur se encuentran en la esquina de 23 y M, el Hotel Tritón, el Centro de Negocios Miramar y el Centro Comercial Carlos III.

La agencia especificó en los comentarios de su publicación que «en el caso de las provincias de Artemisa y Pinar del Río comenzaron tarde esta gestión por problemas eléctricos. Ya en nuestro buró de Pinar se venden, en Artemisa próximamente».

También informó ante las dudas que estos mismos vuelos se comercializan en pesos cubanos (CUP) en las oficinas de Cubana de Aviación.

Los trayectos en CUP vendidos por la propia aerolínea cubana tienen un coste, por ejemplo de La Habana a Holguín, de unos 935 CUP, mientras que con igual origen pero destino a Santiago, el precio sería de 1 100 CUP.

Ante los cuestionamientos de algunos usuarios sobre si se ampliarán las rutas a otras provincias cubanas, Havanatur respondió que «por el momento, solo los vuelos descritos en el post».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí