abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Haydée Milanés anuncia su primer concierto del año en Miami

Foto: May Reguera

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Haydée Milanés anunció su primer concierto del 2023 para el próximo 10 marzo, en el Flamingo Theatre Bar de Miami.

A través de su perfil en Instagram, la artista informó: “A todos mis amigos, con gran ilusión les anuncio mi primer concierto de este año! Estoy con muchas ganas de cantar! No se lo pierdan!!!”.

“Eternamente Pablo” llevará por título esta presentación que augura un tributo a su padre, el cantautor Pablo Milanés, fallecido el 22 de noviembre de 2022 en Madrid, a los 79 años de edad.

Haydée Milanés informó que durante el concierto contará con la participación de algunos invitados especiales.

En 2017, la intérprete presentó el disco “Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés”,  un exquisito material en homenaje a la obra de su padre y a la canción cubana.

Contando con la compañía de su padre, Haydée realizó una selección musical de las canciones míticas del trovador en este fonograma con el que realizaron algunas presentaciones en la isla.

El material discográfico cuenta con 11 canciones compuestas por Pablo entre los años 60 y los 80, donde se incluyen algunos temas prácticamente desconocidos que Haydée rescató  y otros que ya son grandes hits, como el primer sencillo “Para vivir”. 

“Las voces de Haydée y Pablo son las grandes protagonistas en este álbum, las que entre grandes canciones, nos muestran el canto de toda una vida, dedicada a la música, la poesía y el amor”, aseguró la artista en su página web.

Posteriormente la cantante presentó “Amor Edición Deluxe”, un fonograma doble que incluía “Amor” y la nueva Edición Deluxe con 16 canciones que no aparecieron en el primer disco.

Así vieron la luz emblemáticas canciones como “Yolanda”, “El primer amor”, “La soledad”, “Todos los ojos te miran” y “Si ella me faltara alguna vez” en la voz de estrellas de la música hispana como Joaquín Sabina, Fito Páez, Pancho Céspedes, Carlos Varela, Rosalía León, Pavel Núñez, Lila Downs, Julieta Venegas, Silvia Pérez Cruz, Chico Buarque, Omara Portuondo, Edgar Oceransky y Pedro Aznar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí