junio 16, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

Se extiende a toda Cuba el servicio de transferencia de efectivo a tarjetas por CADECA

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Roy Leyra | CN360

Hace poco menos de un mes, la red de Casas de Cambio S.A. (CADECA) informó la extensión de un “nuevo” servicio de transferencia de efectivo a tarjetas magnéticas.

En aquel entonces, solo las oficinas de Cienfuegos prestaban este servicio, pero un anuncio publicado en sus redes sociales, deja claro que ya se aplica en toda Cuba.

La entidad busca “ahorrarles” colas a los cubanos en los exteriores de los bancos, y esperan a los clientes en sus oficinas “sin aglomeración de personas brindándole un servicio rápido y seguro”, afirman.

“A partir de hoy, queda implementado en todo el país el servicio de transferencia de efectivo para acreditar en cuentas asociadas a tarjetas magnéticas en CUP de personas naturales”, declara, concretamente, el comunicado.

CADECA, en este sentido, detalla que aunque no parezca algo novedoso, pues ya los bancos cubanos lo ofrecían a la población, recién ahora es que ellos incursionan en el mismo.

Recordemos que el cliente que desee depositar pesos cubanos en efectivo en su tarjeta magnética, podrá acudir a una de sus oficinas con su identificación, el dinero en CUP y la tarjeta en la que desea acreditar ese monto. “La acreditación será en tiempo real”, explican.

Ante este anuncio varios usuarios en redes sociales mostraron alguna dudas, refereridas, sobre todo, a si el nuevo servicio servirá para asociar el efectivo a tarjetas en MLC, «porque no le veo mucho sentido asociarlo a tarjetas en CUP, que perfectamente se puede hacer con Transfermóvil”, expuso un comentario de un usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí