abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Pugilista cubano Lázaro Álvarez extiende invicto en boxeo profesional

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El destacado pugilista cubano Lázaro Álvarez ganó por cuarta ocasión consecutiva como peleador profesional, luego de vencer a su rival durante un cartel boxístico celebrado en el Showcenter Complex de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, México.

De esta manera, el triple medallista de bronce olímpico y monarca del orbe celebró por nocaut técnico -en el cuarto round- su triunfo ante el experimentado anfitrión Sergio “Dandy” Puente, (28-16, 12KOs) en pleito de la división ligera pactado a ocho asaltos y transmitido en vivo por ESPN KnockOut.

Luego de un primer round de estudio mutuo y con pocos intercambios de golpes sobre el ring, Álvarez, de 31 años (4-0, 2 KOs), comenzó a castigar despiadadamente a Puente con un intenso golpeo durante el tiempo que duró el duelo, enviándolo incluso par de veces a la lona, en los rounds 2 y 4.

En el tercer asalto, el mexicano, de 35 años, dio alguna muestra de recuperación, llegando en par de ocasiones a la anatomía del pinareño, pero este ripostó con buenas combinaciones que terminaron por sentenciar el duelo, cuando “Dandy”, totalmente devastado sobre su esquina, decidió no salir al quinto asalto.

Con esta nueva victoria de Álvarez, los Domadores de Cuba consiguen su primer alegrón en la actual temporada del boxeo profesional, y exhiben un acumulado de 16 sonrisas y un desliz.

Auspiciado por la Federación Cubana de Boxeo y la gestión de Golden Ring Promotions, la franquicia cubana se está preparando para su próximo reto el venidero 10 de febrero.

Para ese día, el pugilista cubano Erislandy Álvarez, vivirá su debut como boxeador profesional, y tendrá como oponente al también local José Segura (5-10), en choque pactado a seis asaltos a disputarse en Jalisco, México. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí