abril 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Haydée Milanés pasa «la noche perfecta» cantando con Willy Chirino en Miami

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Haydée Milanés se mostró muy feliz al compartir sobre el escenario por primera vez en Miami con el reconocido artista Willy Chirino.

“He pasado ‘La noche perfecta’”, aseguró la hija del fallecido cantautor Pablo Milanés desde su perfil en Instagram.

Desde esta misma red social, Haydée contó a sus amigos que había asistido por primera vez a un concierto de Willy Chirino y que lo había disfrutado mucho. 

“Fue muy emotivo porque me la pasé cantando y bailando las canciones que solía escuchar en las fiestas de mi adolescencia; que hermosura y que buen gusto de música, que voz tan bella, que cubanía señores. Cuánto nos han faltado los conciertos de Willy Chirino en Cuba…”, aseguró Milanés.

Más adelante, comentó emocionada que “para rematar mi felicidad, el maestro me invitó a subir para cantar juntos ‘Pensamiento’. Que hecho tan hermoso cantar con Willy, cuanta belleza, cuanta emoción y energía bonita. He sido muy feliz”.

Por su parte, después del concierto que tuvo lugar en el Flamingo Theater Bar de la ciudad del Sol, Willy Chirino publicó también en su perfil en Instagram unas emotivas palabras sobre el encuentro.

“Este sábado pasado tuve una gran sorpresa en nuestro concierto del Flamingo, Haydée Milanés, esa gran artista cubana estaba en el público y yo tuve la osadía de invitarla a cantar un tema conmigo sin previo ensayo”, escribió el cantante de “Oxígeno”.

Según prosiguió, “fue un momento muy especial y el público lo disfrutó muchísimo. Escogí ‘Pensamiento’, una canción preciosa de la vieja trova cubana…Nos quedó hermosa”, concluyó Chirino.

Haydée Milanés se trasladó hace pocos meses a Miami, donde reside actualmente. En marzo realizó su primer concierto en esa ciudad, el cual dedicó a su padre bajo el nombre de “Eternamente Pablo”. Su segunda presentación tendrá lugar el próximo 16 de junio, en el Flamingo Theater Bar para celebrar el Día de los Padres.

Durante una reciente entrevista con el medio no estatal ADN Cuba, Haydée habló sobre su decisión de abandonar La Habana. “Nunca quise irme de Cuba a pesar de estar pasándola mal desde hace muchos años; pero ya era demasiado el gorrión y el sinsentido de vivir allí. Por otro lado, la muerte de mi padre fue demasiado triste, porque, además, no me pude despedir de él”, aseguró la cantante.

Además, prosiguió diciendo que “desde que salí de Cuba he vivido la etapa más dura de mi vida. Pienso que ha sido una coincidencia simbólica y creo que define un tiempo de grandes pérdidas, de desarraigo, de rompimiento, de muerte, en fin, de grandes cambios”.

Haydée amplió que se fue de la isla “porque no vi la solución a corto ni a mediano plazo. Lo hice por mí y por mi hija. Creo que no están dadas las condiciones para que los problemas se solucionen, al menos de una manera justa para todos”. 

En cuanto a la situación actual del país afirmó que “el poder no quiere la opinión o participación del pueblo. Ellos quieren hacer una transición deshonesta, en la que tendrán oportunidades solo los que los apoyan o callan ante sus desastrosas maneras de proceder. Me encantaría regresar, pero no en estos términos, porque me parecen muy injustos”, concluyó diciendo al citado medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí