Texto: Redacción Cuba Noticias 360
Muchos artistas cubanos se han ganado el amor de cientos de miles de seguidores en todo el mundo gracias a su trabajo, pero, además, están sus hijos, quienes han logrado robarse los corazones de los fanáticos de sus padres y volverse muy populares en la red de redes.
En Cuba Noticias 360 traemos hoy varios de esos casos que nos roban una sonrisa por ser tan divertidos, carismáticos y ocurrentes. ¿Sigues la cuenta de alguno de ellos? Cuéntanos.
Samuel y Sebastián Torres Cruz
El cantante cubano Leoni Torres y la actriz Yuliet Cruz comparten a menudo con el mundo cómo llevan su vida en familia y, sobre todo, momentos con sus hijos Samuel y Sebastián.
En su perfil de Instagram, Sebastián tiene actualmente 10.7 mil seguidores. El chico, que se define como amante de las ciencias y las investigaciones, del fan art y dibujar, también ama hacer y editar videos. Con sus 15 años, se ha convertido en un jovencito apuesto, que adivinamos, ya debe robarse algunos suspiros entre las adolescentes.
La cuenta de Samuel es manejada por sus padres, y ya va por 13.6 mil seguidores en Instagram. La ternura de este niñito no tiene par. Es encantador verlo bailar y cantar imitando a Leoni, si no lo has visto, corre a buscar los videos donde canta fragmentos de “Aunque sea un ratico”, el tema de Torres junto a Brenda Navarrete y Cimafunk, que ha sido todo un éxito desde su estreno.
Sesiones de foto, ensayos en medio de una tarima disfrutando del escenario… aunque la vida puede cambiar y Samuel coger otro rumbo profesional, el más pequeño de Leoni y Yuliet promete tener futuro en el mundo del espectáculo. “Este niño les va a ganar a todos ustedes y a nosotros”, comentó divertido en un post el actor Carlos Enrique Almirante.
Daniela Muñoz
Si existe una pequeña que enamora a todos en Instagram, es Daniela, la hijita del fallecido cantante Daniel Muñoz, reguetonero que formaba junto a Yomil Hidalgo, el dúo Yomil y El Dany.
Danielita posee actualmente una cuenta en Instagram con más de 240 mil seguidores. En ella, aparece disfrutando de su infancia junto a su mamá, bailando, cantando, así como en otras ocasiones se le ve junto a su padrino, Yomil, y vinculada a emprendimientos cubanos que trabajan para ese público, los niños.
Sin embargo, nunca faltan imágenes y videos que recuerden a su papá, y momentos que pasaron juntos hasta que la muerte de este los separara físicamente. La niña demuestra gran afición por la música, quién sabe y quizás siga los pasos del Sensei.
Saisha Jacob
El reguetonero cubano conocido como Jacob Forever tiene dos bellas hijas, una de ellas, Saisha, ha deslumbrado a miles en la red de redes, y en su cuenta de Instagram, la cual llevan sus padres, posee actualmente 123 mil seguidores.
Con 5 años, la pequeña posa con outfits dignos de toda una influencer y se le ve, desde usar disfraces, hasta cantar en algunos videos canciones incluso, de Karol G, como es el caso de “Oh Dios Mío!”.