abril 27, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Humorista cubano Víctor Molina llegó a Miami

Foto: Víctor Molina | Facebook

Texto: Hugo León

Víctor Molina, uno de los comediantes cubanos más famosos de las últimas décadas, llegó a Miami este viernes, según reportes de redes sociales.

La también comediante Aleanis Jáuregui, conocida como Cuqui la Mora, fue una de las primeras en confirmar la noticia con un video en Instagram donde se les puede ver fundidos en un largo abrazo. “Llegó Víctor mi amigo del alma, no era mentira”, dijo la artista en la publicación.

Víctor llegó justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de su amiga Cuqui la Mora este domingo 17 y la propia Cuqui ya adelantaba que se iba a poner bueno su cumpleaños.

Los artistas publicaron otro video desde un salón de belleza donde estuvieron bromeando y compartiendo con sus seguidores.

“Hueles a cola de pollo”, le dijo jocosamente Cuqui a Víctor, en referencia a las largas y constantes filas de la isla. Víctor “el Gordo”, respondió que ya se había comido dos bandejas de carne antes de llegar al salón.

Según Cuqui la Mora, Víctor llegó a Miami con la maleta llena de piedras del Cobre para sus amigos, a lo que éste respondió que tantas piedrecitas llamaron la atención de las autoridades en el aeropuerto.

Hace apenas unos días, Víctor había publicado un video prometiendo a Cuqui que le daría una gran sorpresa en el show de este fin de semana, y el viaje finalmente fue posible, así que lo cumplió.

En la publicación no pocos comentaron pidiendo que se quedara y otros admiraron la amistad entre los aritstas y su talento. Los post fueron comentados por decenas de artistas también, entre ellos Heydy González, quien les envió besos a los dos.

Víctor es recordado especialmente por muchos cubanos por su presencia en el programa humorístico «Pateando la lata», que durante años fue de la preferencia de millones de cubanos. Después de este show ha tomado parte en «A otro con ese cuento» y en diversos programas de televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí