abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Reguetoneros cubanos Charly & Johayron llegan a Estados Unidos

Foto: Cartel Studio

Texto: Hugo León

El joven dúo de reguetoneros cubanos Charly & Johayron, que actualmente goza de gran fama en el género urbano dentro y fuera de la isla, llegó a Estados Unidos este sábado, informaron los propios artistas en Instagram.

Según explicaron, se trata de un sueño cumplido para ellos puesto que el motivo del viaje es una gira por el país norteño, en el cual llevarán su música a diferentes escenarios. Los jóvenes viven un punto altísimo en su carrera, con varios temas popularizados en la isla y en el Sur de la Florida, donde viven también cientos de miles de cubanos.

“¡Del barrio pal mundo! ¡Gracias a todo lo que existe por hacer posible esto!”, fueron sus palabras en redes sociales al anunciar su llegada a Miami.

“Gracias a todos nuestros fanáticos esto es gracias a ustedes, sé que muchos se van a alegrar con esto. ¡Vamos a romper! Charly & Johayron en el yuma”, continúa el texto que acompañaron con un emotivo video tomado en el aeropuerto.

En la toma se puede observar como Charly y los familiares de Johayron recibieron a este último con efusivos abrazos y luego publicaron varias fotografías dentro y fuera de la instalación, rodeados de sus amigos y también promotores.

El viaje tomó por sorpresa a miles de seguidores de los artistas, pues no habían anunciado nada al respecto en sus plataformas digitales. No obstante, según se puede leer entre los comentarios de las publicaciones, varias personas sabían que estarían presentándose en Miami en diferentes fechas venideras.

Hasta el aeropuerto llegaron también los promotores de Miami Vice, quienes estarán a cargo de la gira.

Muchos de los comentarios en redes sociales felicitaron al dúo por sus éxitos y también por cumplir el sueño de llegar a Estados Unidos. En tal sentido, fueron varios los que señalaron que se les extrañaría en Cuba, pero los artistas no han confirmado hasta el momento que se trate de un viaje definitivo.

Por lo pronto, se sabe que el 29 y el 30 de diciembre los cantantes se presentarán en el auditorio La Scala de Miami, en Brickell, pues las fechas fueron confirmadas vía historias de Instagram en sus respectivas cuentas oficiales.

Decenas de artistas, entre ellos el cantante urbano Yomil, felicitaron al dúo por sus logros y vaticinaron su éxito en las presentaciones por venir.

Hace apenas unos días, cuando todavía no se había hecho público el viaje a Estados Unidos, Charly & Johayron compartieron varios mensajes agradeciendo a sus seguidores por la preferencia y asegurando que los éxitos en su carrera no eran fruto de la casualidad o la suerte, sino del esfuerzo y la constancia.

Actualmente sus temas “Una copia de mí” y “Toki Toki”, entre otros, están entre los más «pegados» en la escena musical cubana de la actualidad, donde el reguetón juega un pulso con ventaja ante otros géneros musicales «made in Cuba».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí