abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Imaray Ulloa quiere “amor y paz”, pero está dispuesta dar guerra

Fotos: Instagram

Texto: Redaccción Cuba Noticias 360

La actriz e influencer Imaray Ulloa estrenó un nuevo tema musical con video clip incluido por su canal de Facebook, este viernes al medio día. “Amor y paz” es el título del single que en apenas unas horas ya se ha vuelto viral entre su comunidad.

De manera jocosa, provocativa y con un nivel de producción mayor al que tiene acostumbrado a sus seguidores, Ulloa enfrenta todos los comentarios sobre su persona y la separación con el actor Yubrán Luna, que han estado rondando las redes en el último mes. La actriz devenida cantante, refiere que ante todo ella quiere “amor y paz”, pero está muy claro con este video y su música, que “dará toda la guerra” necesaria para que esto no le afecte y pueda vivir su vida cómo mejor entienda.

Hasta el momento, el video a solo horas de su estreno, tiene más de 100 mil reproducciones y miles de personas compartiéndolo, por lo que debe aumentar en interacciones, pues la actriz ha comentado desde su perfil de Instagram “que viene con todo”. Justo antes del estreno se encontraba en la radio promocionándolo.

Ulloa ha resaltado en las redes por asumir con soltura y humor casi siempre “el personaje de la tóxica” y es por esta caracterización que muchas de sus seguidoras le son incondicionales, y también sus seguidores, que resaltan su bella figura.

En ese sentido, uno de los rumores que ha rodeado además la vida de la artista es su posible relación con el doctor Fabian Fontaine, uno de los cirujanos de la clínica My Cosmetic Surgery. Al respecto la actriz desliza “pistas” en este nuevo video, donde además de mostrar en un plano un estetoscopio, menciona la palabra cirujano.

Puede que, de existir la relación, ambos decidan hacerla pública después de este vídeo, como ya le piden muchos de sus seguidores a la influencer, o sea otras de las estrategias de Imaray, para demostrar que a ella no le afectará ni personal, ni artísticamente, lo que pueda rumorearse sobre su vida.

Mientras los misterios se develan, todo parece indicar que “Amor y Paz” va camino a convertirse “en un himno” por lo contagioso del tema, como le pronosticó uno de sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí