abril 15, 2024
15.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Inaugurada fábrica para producir mangueras hidráulicas en el Mariel

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una fábrica dedicada a la producción de mangueras hidráulicas fue inaugurada este fin de semana en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Según un reporte del diario estatal Granma, la empresa alemana Pamas está destinada a sustituir las importaciones de mangueras hidráulicas y otros equipos industriales en Cuba.

La instalación, agregaron, sentará las bases para la ampliación de la empresa en la zona, donde Pamas es el cuarto usuario que concluye su proceso inversionista en lo que va de año.

En cuanto a las funciones del centro, se indicó que estará dedicado a producir y comercializar dichas mangueras hidráulicas, pero también arreglará y renovará bombas y válvulas grandes necesarias para las termoeléctricas y la minería.

Por su parte, la directora de la Zona Especial de Desarrollo Mariel, Ana Teresa Igarza, dijo al citado medio estatal que esta empresa garantizará la sustitución de una importación muy importante y dará la posibilidad de continuar ampliando la inversión.

Esto será posible, según agregó la directiva, “con una organización a nivel empresarial con todas las tecnologías y con sistemas gerenciales que permiten ganar una hora de más”.

La alemana Pamas producirá las mangueras hidráulicas con los materiales de la empresa Hansa Flex, líder de mercado en Europa, como proveedor de sistemas en el campo de la tecnología de fluidos en todas las industrias, concluyó Cubadebate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí