agosto 13, 2022
24.2 C
Havana

Influencer Daniela Reyes ofrece apoyo publicitario a pequeños emprendedores cubanos

Texto: Viviana Díaz

La joven influencer Daniela Reyes anunció en sus redes sociales su intención de apoyar a pequeños negocios y emprendimientos cubanos publicitando sus productos en su perfil de Instagram que suma 320 mil seguidores.

“Voy a apoyar a todos los pequeños negocios que estén aquí en Cuba, voy a ofrecerles mi plataforma para que tengan publicidad”, dijo Daniela en un video en sus historias.

Contó también que la idea se le ocurrió luego de que unos jóvenes emprendedores con proyectos de decoración y bisutería le escribieran al privado para hacerle llegar sus artículos. Ella accedió a ayudarlos y decidió extender esta iniciativa a otros pequeños negocios que necesiten y quieran sumarse.

“Me hace mucha ilusión apoyar a este tipo de personas que están esforzándose, que están siendo visionarios, que están teniendo su negocio y están emprendiendo”, afirmó.  

La también presentadora de “A otro con ese cuento” animó a los interesados a que le escribieran por mensaje directo y así acordar la colaboración. Si bien no deja claro si será completamente gratis o si será algún tipo de intercambio, lo cierto es que este apoyo publicitario podría ser de mucha ayuda para la creciente comunidad de emprendedores en la isla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto