abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Todo sobre Karol G, Anuel AA y las teorías de su ruptura

Texto: Karla Castillo

Los rumores van y vienen, pero cada vez más pruebas confirman y reafirman que la popular relación entre los cantantes Karol G y Anuel AA, ha llegado a su fin, y como aditivo, hay quienes especulan que esa puede ser una de las causas por las que el reguetonero anunció su retiro.

Durante los últimos meses ellos lanzaron su colaboración “Follow”, y luego la colombiana dio a conocer “Ay, ¡Dios Mío!”, donde cuenta los inicios de su relación, pero más adelante se unió a Myke Towers y a Ozuna, en el remix de “Caramelo”, y ahí sonaron las alarmas de los seguidores, porque la buena amistad entre el Negrito de Ojos Claros y Anuel este año fue a pique y no se encuentra en sus mejores momentos. 

Desde hace un tiempo estaba el runrún dando vueltas, que si Karol G fue sola a ver a su familia en Colombia, que si en las redes el romance ha estado apagado y no hubo últimamente muchas referencias a su relación, más después que se pasaran el confinamiento juntos en Miami…

Siguiendo con ese hilo de las redes sociales, Anuel no publica en su perfil de Instagram nada vinculado a su relación desde el 14 de agosto, más curioso aún, es que también dejó de seguirla.

Karol G tampoco había hablado sobre el tema, sin embargo, ha publicado varias indirectas como: “Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial”, en Twitter, o “Yo también tengo una jeepeta. La tengo fulleteá con toas mis shorties”, en Instagram a finales de octubre.

En esa red social igual posteó algo que da cuenta de su estado de ánimo y sus sentimientos: “El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad… Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás. ¿Quiénes se sienten azulitos como yo???”, texto que acompañó de una foto con su cabello azul.

Más allá de las sospechas y las evidencias, un medio colombiano confirmó la ruptura total, mientras el portal E! compartió que según la joven intérprete, tomó la decisión de terminar su noviazgo pues supuestamente Anuel ha estado bebiendo mucho y poco a poco comenzó a tener dificultades en su relación. Con esto, se terminarían los rumores de una supuesta infidelidad, pero de una forma u otra, igualmente se confirmaría el fin del noviazgo, que este 2020 pudo (o podrá) ser un matrimonio.

Por otra parte, los recientes temas de Karol: “Se acabó el amor” y “Amor no hay”, cuyos videoclips muestran fotos de su relación con Anuel, parecieran confirmar la ruptura.

Hasta ahora ni Karol G ni Anuel AA se habían pronunciado al respecto, pero la colombiana respondió en un tuit sobre la separación a una de sus fans: “No creas todo lo que oyes” y también publicó una foto de una pareja desnuda en un bote, con el texto “Tú me dices, Anuel”, para rematar, le dijo a Associated Press que ella y el puertorriqueño celebraron juntos sus nominaciones a los Latin Grammy 2020.

Entonces, ¿separados o juntos? También surge otra pregunta ¿por qué él anuncia su retiro del mundo del espectáculo? ¿tendrá que ver con su posible ruptura?

Las teorías llueven, y una de ellas va por el camino de que la relación no ha acabado y que todo se debe más a un silencio mediático que el propio Anuel AA inició desde que anunció su retiro.

Al final de la nueva versión de “Me contagié”, rapea que después de los Grammys se retiraba, y es un hecho, hasta que cambie de opinión, que Anuel se retira.

El 2020 iba viento en popa para él: tenía su relación con la autora de “Bichota”, lanzó “Enmanuel” y fue uno de los discos más exitosos del año; supuestamente, su adiós va acompañado por decepciones y desencuentros, como el mal estado de su amistad con Ozuna y que el mundo del trap “esté lleno de payasos”.

En “Me contagié” explica que uno de sus principales motivos es dedicarle más tiempo a su hijo, y no es muy ilógico pensar que los planes profesionales entre ambos artistas, más el tener a su hijo como prioridad, haya distanciado a la pareja.

Realmente, con un post que hagan mañana o el mes que viene, así, inesperadamente, pueden sorprendernos a todos con un giro inesperado, por ahora ¿cuál es tu teoría? ¿juntos o no? ¿llegará a retirarse Anuel? Cuéntanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí