abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Irela Bravo en Miami: un reencuentro con Osamu y Yory Gómez

Foto: Telenovela El Derecho de soñar | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Como ya sabíamos, la presentadora y actriz cubana Irela Bravo estaba en Miami y por eso se ha tomado “un descanso” de su programa Entre tú y yo. Al menos eso es lo que dice su sustituto Alejandro Cuervo.

De este viaje, no había salido una sola foto, pero este fin de semana se han publicado imágenes del reencuentro con amigos y conocidos como el músico Osamu Menéndez y su esposa, la actriz Yory Gómez, justo en el parqueo del Real Café, después de un concierto de dicho artista.

También, Pedro Rafael Flores, cantante santiaguero, asistió a la presentación de Osamu y compartió con Irela:

«Agradable reunión para concluir la noche en el parqueo de Real Café con la excelente actriz Yory Gómez, la productora Bertha García; Dalgis Diaz, ingeniera de sonido, y la queridísima actriz Irela Bravo, Mamacita para todos en El derecho de soñar», escribió Flores.

Todo indica, según varias fuentes, que Irela lleva varios meses en Estados Unidos. De hecho, desde principios de octubre, Alejandro Cuervo asume la conducción del popular programa de la televisión cubana Entre tú y yo, en el cual explicó que Irela tiene “otros compromisos de trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí