abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La razón por la que Irela Bravo no conducirá “Entre tú y yo”

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Irela Bravo es “Entre tú y yo”. El programa ha sido su casa durante muchos años. Por eso, cuando ponen a otro conductor,  se prenden las alarmas. Y la gente pregunta dónde está la carismática presentadora, y por qué no sale ya los sábados en pantalla.

Varias fuentes cercanas a la actriz y conductora indican a Cuballama Noticias que hace varios meses está en Estados Unidos, pero aún no confirman si su estancia es definitiva o temporal, como lo ha hecho otras veces.

El popular actor Alejandro Cuervo la ha sustituido en el programa de Cubavisión.  Dijo que era temporalmente,  porque Irela “tenía otros compromisos de trabajo”.

“Los sábados de este año con Sinceridad y sin Secretos estaré cubriendo a la queridísima actriz y presentadora Irela Bravo en el gustado programa Entre tú y yo, a las 2pm por el canal de todos”, escribió Cuervo.

Hasta el momento,  la habitual conductora estará de regreso el próximo año al programa, mientras tanto, Cuervo tiene el reto de mantener la misma  dinámica que le da Irela a esta revista.

Una fuente entrevistada por Cuballama contó que no se espera que se quede, “aunque hay bastante silencio en torno a su presencia en ese país”. De hecho, hasta ahora, no se han publicado fotografías de la estancia de Irela en Estados Unidos.

Bravo también integra el elenco del popular programa Vivir del Cuento, donde encarna a Cachita, ya una de las figuras principales del espacio humorístico.

En 2022, Irela viajó a Estados Unidos y compartió con Coralita Veloz, Dianelis Brito, Ramoncito Veloz, Jean Michel Fernández, María Teresa Pina, y actores que formaron parte del elenco de Vivir del Cuento: Andy Vásquez (Facundo Correcto) y Omar Franco (Ruperto).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí