junio 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 17 de junio al 27 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Isabel Santos y Aramís Delgado en nueva película de Marilyn Solaya

Foto: Marilyn Solaya | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los reconocidos artistas cubanos Isabel Santos y Aramís Delgado protagonizarán el nuevo largometraje de ficción que prepara la cineasta Marilyn Solaya.

Solaya publicó en su perfil en Facebook que la cinta llevará por título “Estrés”, una información que compartió con sus seguidores junto a varias imágenes del trabajo que actualmente realiza.

“Dos de los  protagonistas de esta historia (hay otros), la actriz Isabel Santos y el actor Aramís Delgado, nos acompañarán en esta nueva aventura”, afirmó también la directora cubana.

Asimismo indicó que comparte en esta aventura con “nuestro asesor de cada proyecto, el Dr. Julio César González Pagés, aportando sus saberes sobre masculinidades y muchos otros temas, como parte del proceso”.

Varios usuarios han deseado muchos éxitos a la directora y a los actores en este nuevo proyecto. Por ejemplo, el también actor de la isla Luis Alberto García fue uno de los que dejó su comentario para asegurar que “esa peli estará buena”.

Por el momento no se tienen más detalles del resto del elenco que participará en la nueva cinta cubana, ni en qué proceso de realización se encuentra la misma.

Eso sí, ya el público se prepara para recibir este material y agradece la vuelta a la pantalla grande de dos excelentes y admirados actores como son Isabel Santos y Aramís Delgado.

Marilyn Solaya es también actriz, guionista y productora y comenzó su carrera cinematográfica en 1993 con la reconocida película “Fresa y Chocolate”, donde encarnó el personaje de Vivian.

Su trabajo como directora comprende títulos como “Hasta que la muerte nos separe” (2001), “En el cuerpo equivocado” (2010), “Vestido de novia” (2014) y “En busca de un espacio” (2019), entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí