abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Jacob Forever y Alexander de Gente de Zona vuelven a reunirse en concierto

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

Volver a ver cantar juntos a Jacob Forever y Alexander Delgado, miembros originales del grupo Gente de Zona, era una aspiración de miles de fanáticos de los orígenes de la banda y amantes del género urbano en general. Este sueño se hizo realidad con el esperado concierto que ofrecieron ambos el pasado viernes en Miami.

Al concierto se sumó Nando Pro, quien fuera productor musical de la agrupación, para hacer historia en el Watsco Center de Miami, en un evento con varias sorpresas, invitados de lujo y un momento especial dedicado a Cuba en el que el que se cantó Patria y Vida, tema devenido himno para muchos cubanos en todo el mundo.

El propio Jacob Forever señaló en sus redes sociales que todas las capacidades estaban vendidas, y no podía ser de otra manera con la gran noche que estaba por venir.

En sus perfiles de Instagram tanto Jacob Forever como Alexander mostraron su satisfacción con el show. 

“Se hizo y se hizo bien”, aseguró el primero de ellos, junto a imágenes del Watsco Center lleno a tope de personas bailando y disfrutando del evento.

Por su parte, Alexander Delgado señaló que fue una noche increíble en la que se gozó.

Nando Pro, quien fuera el productor musical de los temas que llevaron al top de Cuba a Gente de Zona hace más de una década, agradeció por el evento y por la oportunidad de tomar parte en él. 

Expresó sentirse realizado después de tantos años y orgulloso una vez más de ser parte de la carrera de dos grandes artistas y además agradeció a los cubanos que fueron a disfrutar de esa noche inolvidable.

Para que el concierto fuera por todo lo alto no podían faltar otros grandes exponentes del género urbano de Cuba. Es por eso que al escenario subió también El Micha, radicado actualmente en Miami y autor de famosos temas del reguetón de la isla.

También El Taiger y Osmani García pusieron su voz en el show, además de Randy Malcm, actual integrante de Gente de Zona, el cual participó al momento de cantar Patria y Vida.

Gente de Zona fue creado originalmente en el año 2000, aunque su éxito rotundo llegó en el 2005, precisamente con la llegada del productor y DJ Nando Pro y de Jacob Forever al proyecto.

A partir de ese momento varias de sus canciones se convirtieron en algunas de las más populares de la isla, como Yo te enseñé, tremenda Pena, El animal y Soñé.

Alexander Delgado y Jacob Forever se separaron varios años después y continuaron sus carreras cosechando éxitos hasta la actualidad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí