marzo 4, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 25 GB y WhatsApp Ilimitado!

Recargar ahora

¿Quién es Jessica Aguiar Ríos, la joven detrás de Daniela de El derecho de soñar?

Foto: Jessica Aguiar | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Por estos días la telenovela cubana “El derecho de soñar” avivó la polémica entre los públicos con el personaje de Daniela y su trama con Igor (Ray Cruz). Esta joven madre soltera y trabajadora de la radio, es encarnada por la joven actriz Jessica Aguiar Ríos. A pesar de la juventud, la actriz ya llega a este dramatizado con unos inicios actorales sólidos, que le auguran un buen camino en el mundo de la actuación.

Graduada de teatro por el Instituto Superior de Arte (ISA), con su talento y carisma, Jessica ha logrado destacarse en la industria del entretenimiento, consolidando su posición como una de las actrices más prometedoras del momento.

Recientemente el público capitalino la pudo disfrutar con su trabajo en teatro El Público, en la obra “La zapatera prodigiosa”, que llegó a las 100 funciones el verano pasado. Además de su trabajo en la actuación, la joven también se ha destacado como modelo, participando en campañas publicitarias y desfiles de moda. Muchos de estos proyectos han estado relacionados a la defensa y realce de la identidad afrodescendiente, tópico puede verse reflejado en su perfil de Instagram.

Fuera de las pantallas, Jessica ha utilizado sus redes sociales como plataforma para promover mensajes de empoderamiento y representación para la comunidad afrodescendiente.

Con su participación en esta telenovela, Jessica Aguiar Ríos demuestra su capacidad para asumir roles protagónicos y su compromiso con su carrera como actriz; y se espera que continúe sorprendiendo a su audiencia con su trabajo en futuros proyectos.

Con respecto a las contradicciones que ha despertado el personaje Daniela, la actriz esperaba generar cierta polémica en las redes, pero ha dicho que es difícil encasillarla y que ante todo es un ser humano.

5 COMENTARIOS

  1. No he podido verla en teatro y no dudo de sus dotes de actuación, pero en esta novela donde se enfrenta a un papel protagonico en la 2da parte del Derecho de Soñar, la verdad que no logra trasmitirme nada, no me llega, no me gusta su actuación, espero que vaya madurando en su carrera y que llegue a ser una excelente actriz, tiene todo un mundo por delante.

  2. Es muy buena actriz ,le critican el carácter y que siempre tiene problemas….¿y en estos momentos como son las cubanas y cubanos?…..así mismo,pero la gente no se quiere reconocerse, que actúan así todo lo que ella en su personaje ha hecho,hace mucho tiempo hay situaciones con las adolescentes embarazadas y las madres andan con ellas y ellas las abuelas cargan al bebé y las madres del bebé como si nada….y eso se agrega el racismo que es real con tantas críticas,la actriz estará triste de haber comprobado en carne propia como son tratados los afrodescendientes hoy en día, a pesar del trabajo que muchos en nuestro país hacen para que no haya discriminación ni por el color de la piel ,ni por el dinero que tenga… gracias gracias gracias

  3. No la he visto en teatro pero su actuación en la telenovela no es convincente eso conlleva a que el mensaje que se quiera transmitir a través del guión no llega en su totalidad al público televidente y muchos defienden a Igor erróneamente porque en el inconsciente rechazan la actuación de ella y no a lo que representa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí