junio 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 17 de junio al 27 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Kantoons», así será la nueva serie animada para niños de Los Pichy Boys

Foto: Kantoons Studio | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los Pichy Boys estrenaron esta semana su nuevo proyecto audiovisual “Kantoons”, el cual constituye su primera serie animada para niños.

A través de su perfil en Instagram anunciaron el estreno de este material: “Nos llenamos de orgullo en presentarles nuestro nuevo proyecto animado ‘Kantoons’ hecho con mucho amor y cariño para los pequeñitos de casa”.

El primer episodio ya está disponible en el canal oficial en Youtube de Kantoons bajo el título “La casa de caramelos”. 

Esta primera entrega cuenta la historia de Lisa y Duke, quienes “quieren hacer una casa de caramelos pero descubren que la bruja se los ha robado todos. Ahora toca recuperar los caramelos y salvar el día”.

Desde finales del pasado años Los Pichy habían dejado entrever que estaban trabajando en este nuevo proyecto que fue muy bien recibido por sus seguidores, principalmente aquellos que tienes pequeños en casa y que des ya han estado disfrutando de Duke, Luna, Dingo, Lisa, Kuko y La Bruja, los habitantes de Kantoonlandia.

Precisamente, los creadores cubanos publicaron varias imágenes y videos de sus seguidores donde se muestran a los niños disfrutando de su nueva propuesta audiovisual y agradecieron a los padres por las muestras de cariño y las hermosas palabras hacia “Kantoons”.

“Gracias a todos los que nos están mandando videos de sus hijos viendo ‘Kantoons’ y apoyándonos en esta nueva aventura. Es un trabajo hecho con mucho amor y cariño. Estamos orgullosos de fundar nuestro propio estudio de animación”, dijeron Los Pichy en la red social.

El dúo cubano adelantó también a finales de mayo pasado que su serie “Memorias de la Sierra” llegaría pronto al Teatro Trail de Miami, quien ya ha anunciado esta presentación a partir del 1ro de septiembre.

“Luchen por todos sus sueños, no esperen por nadie, si no les dan un ‘Break’ creen sus propias oportunidades, pero nunca paren de crecer”, dijeron orgullosos los creadores cubanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí