junio 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 17 de junio al 27 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La oferta internacional de Etecsa hasta el 23 de diciembre: línea móvil por casi 8 dólares

Foto: RL Hevia

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una oferta que se extiende desde hoy hasta el 23 de diciembre se ha habilitado desde los distribuidores internacionales de ETECSA, que posibilita comprar una línea móvil cubana, con 250 CUP de saldo inicial y un bono de 10 GB para navegar por todas las redes, por un precio de casi 8 dólares.

Esta promoción, sin embargo, no se podrá hacer desde Cuba, y solo se podrán beneficiar quienes tengan familiares o conocidos en el exterior que puedan pagarlo en su moneda extranjera. Es decir, no se puede comprar la línea rebajada desde la Isla.

Una de las maneras de obtener una línea celular permanente con dicha promoción es a través del sitio web https://www.suenacuba.com/phone?card=cubacel, marcando la opción “Línea Celular Permanente (+250 CUP+10 GB Promoción)-Precio 7.49 USD”. Además, debe seleccionar la oficina de recogida que le convenga al beneficiario, así como rellenar los demás campos para finalizar la compra.

En este mes hay vigentes estas ofertas, como la del pasado 15 de diciembre de 2023, en la que con cualquier recarga, compra de ‘Planes Combinados’ y ‘Paquetes’ por un monto igual o superior a 100 pesos cubanos, se amplía el ciclo de vida de la línea móvil del cliente por 330 días.

Además, justo hoy comienza la última promoción de recarga internacional de este año, donde cada cliente prepago que reciba una recarga de entre 500 CUP y 1250 CUP, quintuplica el saldo recargado.

Desde el sitio web de ETECSA exponen sobre las opciones para adquirir líneas en la Isla. Para la temporal la vigencia depende de los días que desee contratar, que puede ser a partir de 3 días y hasta 12 meses, donde si desea prorrogarla, solo debe acudir a algunas de sus oficinas comerciales antes que culmine la vigencia.

Tiene una cuota de activación libre de costo, con recarga inicial mínima de 250 CUP y una renta diaria de 75 CUP, dependiendo de la cantidad de días que desee mantener activo el servicio.

Por su parte, para la línea permanente hay dos ofertas. La primera, con activación del servicio de 1000.00 CUP, comprende una cuota de activación inicial 750.00 CUP más saldo inicial 250.00 CUP.  Y la segunda, con una activación del servicio 35.00 USD, que comprende un cuota de activación inicial 25.00 USD más un saldo inicial 10.00 USD.

Debe conocer el ciclo de vida de las ofertas, con 330 días activo, más 30 días adicionales no activo, válidos solo para recargar. Posterior a este término la línea causará baja, perdiendo el saldo o recursos no consumidos. Ambas ofertas, de hecho, se encuentran disponibles en las unidades comerciales de Etecsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí