junio 22, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 17 de junio al 27 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La próxima película de Ana de Armas: basada en hechos reales y con una de las protagonistas de Euphoria

Foto: Tania Volobueva | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Ana de Armas, aún tiene pendiente el estreno del nuevo filme del universo de John Wick, Ballerina, pero ya su nombre es noticia para la próxima película, dirigida por Ron Howard y coprotagonizada por Sydney Sweeney, conocida por la serie Euphoria.

Su próximo proyecto juntas será la película Edén, dirigida por el aclamado Howard, conocido por dirigir filmes como Rush, Han Solo: una historia de Star Wars, entre otros. Con este largometraje Howard promete demostrar su capacidad para encarnar personajes complejos y de acción.

La película no solo reúne a dos de las actrices más prometedoras del momento, sino que también se perfila como una narrativa llamativa, ya que es de supervivencia, basada en hechos reales, y posiblemente revolucionaria en el género, según informan varios medios.

El proyecto, también contará con las actuaciones de Jude Law, Vanessa Kirby, Daniel Brühl, Felix Kammerer, Toby Wallace y Richard Roxburgh.

La película estará ambientada en la enigmática isla de Galápagos. La trama de Edén girará en torno a personajes que buscan dar un giro radical a sus vidas, alejándose de la civilización para enfrentar los misterios de la existencia humana.

La música estará en manos del legendario Hans Zimmer, quien ha colaborado frecuentemente con Howard desde 1991. La elección de Zimmer garantiza una banda sonora que no solo complementará la atmósfera de la película, sino que también intensificará la profundidad emocional de cada escena.

Según los productores, la cinta “explora la condición humana de maneras inesperadas, absurdas, divertidas, sexis, pero, sobre todo, emocionantes y llenas de suspenso”, cito el medio Deadline.

La película está grabada en Austria y su producción finalizó en febrero de este año. “Edén ha sido un desafío, pero nuestro elenco y equipo ha hecho que fuera un viaje creativo gratificante y emocionante”, escribió Ron Howard en sus perfiles públicos tras finalizar el rodaje. Basándonos en esta información, es muy posible que la película llegue a las salas de cine de todo el mundo a finales de 2024 o principios de 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí