julio 15, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Fincimex oferta envío gratis de remesas por el Día de las Madres

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Cuba Noticias 360

Desde hoy y hasta el 11 de mayo se podrá enviar remesas gratis a Tarjetas Clásicas a través de la plataforma tocopay.com, en celebración del Día de las Madres en Cuba.

Esta es la oferta de la financiera Cimex S.A. (Fincimex), con transferencias gratuitas desde Tocopay, plataforma asociada que posibilita diferentes modalidades de envío. 

El remitente, en este sentido, debe contar con una tarjeta internacional (Visa, Mastercard, Maestro o UnionPay), prepago, de crédito o débito, que esté habilitada para Pagos Seguros por Internet.

Luego deberá registrarse en la web, con la información y documentación requerida, tanto personal como de sus beneficiarios.  Seguidamente el equipo del sitio de remesas verificará sus datos y le contactará para proporcionarle el Pin o clave de seguridad con la que podrá enviar dinero a la Isla.

Se podrá depositar en tarjeta MLC de los bancos Metropolitano, Popular de Ahorro (BPA) y de Crédito y Comercio (BANDEC) así como las Tarjetas AIS USD, de color verde y Tarjetas CLÁSICA: de color AZUL.

Sendvalu, otro canal para envío de remesas a Cuba, lanzó una promoción por la fecha especial. Con transferencias a tarjetas en Moneda Libremente Convertible de los bancos cubanos, y entrega dólares y euros en efectivo en Cuba, se oferta un descuento del 50 % en las remesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí