junio 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 17 de junio al 27 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Demasiado» para Europa: Gente de Zona llega a Madrid en julio

Foto: Gente de Zona | Instragram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Justo cuando se cumple un mes del estreno de su álbum Demasiado, del que ya hemos comentado en Cuba Noticias 360, Gente de Zona anunciará algunos conciertos en Europa, pero por lo pronto ya sabemos que el popular dúo cubano llegará a Madrid este 18 de julio.

Así lo ha dejado caer un post en su perfil de Instagram que va acompañado de una foto de uno de sus integrantes, en donde han escrito: “Rumba y Perreo y luego un After Party. Un plan demasiado perfecto para este verano. Atención Europa”.

Este jueves, los cubanos se presentaron en Chihuahua, México, y postearon en sus redes emotivas fotos del concierto: «¡Lo que vivimos ayer en la ciudad de Chihuahua fue increíble! ¡Gracias por todo el amor que nos recargó de energía! ¡Te amamos y siempre es un placer volver! Hasta la próxima», publicaron el viernes.

Bailando y La Gozadera fueron temas muy aclamados por el público de aquella noche, pero no faltaron las canciones de su nuevo álbum Demasiado. «¡Anoche fue una fiesta y el After Party en Chihuahua fue increíble!, se lee en los comentarios.

Demasiado recoge 10 temas que han cautivado a sus fans y que bien han sabido promocionar en sus redes sociales a través de trends y coreografías, para contagiar más de cerca a sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí