mayo 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga SALDO 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 14 de mayo al 29 de mayo ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La violonchelista de Nirvana, Lori Goldston, cancela sus actuaciones en La Habana

Foto: Degustazioni Musicalli | Flickr

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La reconocida violonchelista estadounidense Lori Goldston ha decidido cancelar las actuaciones que tenía previstas durante el festival Jazz Plaza, programado para finales de este mes, según informaron fuentes cercanas a Cuba Noticias 360.

A pesar de haber anunciado previamente estos conciertos en sus perfiles de redes sociales y de expresar su emoción al respecto en los comentarios, Goldston ha tomado esta decisión de última hora debido a problemas relacionados con la producción y ajenos a ella.

Hasta ahora, no se ha proporcionado más información sobre los motivos que llevaron a la violonchelista a cancelar su participación a menos de dos semanas del inicio del evento de Jazz en la capital cubana.

Las presentaciones estaban originalmente programadas para la Sala Avellaneda del Teatro Nacional y la Fábrica de Arte, además iba a realizar un encuentro con músicos cubanos de rock and roll, una visita al Maxim Rock de La Habana y al estudio de tatuajes La Marca.

Cuando se reveló la información de las presentaciones hace menos de un mes, el periodista y crítico cubano Michel Hernández había destacado la conexión de la artista con la música cubana, señalando su vínculo con haber crecido en las afueras de la ciudad de Nueva York.

Hernández compartió según palabras de la propia Lori Goldston: «En la universidad y un tiempo después estudié percusión y toqué un poco la conga, y aprendí algunos conceptos básicos del universo musical de la Isla».

Además, en el mismo post, se mencionó que la instrumentista ha explorado ampliamente la música cubana de diversas épocas y estilos, expresando un profundo respeto por la maestría musical del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí