abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Leonardo Di Caprio elogia el trabajo de Cuba en la protección del medio ambiente

Foto: Getty Images

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El famoso actor estadounidense Leonardo Di Caprio elogió el trabajo de Cuba en la protección de las especies en peligros de extinción y del ecosistema marino.

“Una nueva área protegida en #Cuba alberga rutas de aves migratorias y tortugas carey en peligro crítico de extinción. Este último éxito de conservación lleva a Cuba a un 28,5% de protección de su plataforma continental marina”, dijo el célebre actor en su cuenta oficial de Twitter.

Di Caprio, protagonista de cintas como Titanic, El aviador, y El lobo de Wall Street, ha desarrollado un fuerte activismo social a favor de la biodiversidad, la protección de los bosques y océanos y contra el cambio climático.

Ganador de un Oscar a Mejor Actor Principal en 2016 por la cinta El Renacido, de Alejandro González Iñárritu, el actor publica con frecuencias noticias en sus redes sociales relacionadas con su activismo a favor de planeta y otros temas sobre campañas para la protección ambiental.

Nominado en otras seis ocasiones a los premios de la Academia de Cine Estadounidense, Di Caprio visitó Cuba en el contexto del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre la Habana y Washington en 2016, cuando viajaron a la isla estrellas como Mick Jagger, Beyoncé, Jay-Z y Katy Perry.

El pasado año el actor anunció una donación de $43 millones de dólares para proyectos ecológicos de restauración en las Islas Galápagos y el lanzamiento de la organización ambiental Re:wild, con el objetivo de proteger la vida silvestre y restaurar la biodiversidad. La organización la creó junto a un grupo de expertos en proyectos de conservación ambiental.

DiCaprio está encabezando titulares desde hace varias semanas por su protagónico en el filme No mires para arriba, una sátira cinematográfica en la que encarna a un científico que trata de salvar a la Tierra de la eminente caída de un meteorito pero se topa con el muro de la ignorancia y los intereses comerciales de los grupos de poder. El filme lo protagoniza junto a la actriz Jennifer Lawrence, quien interpreta a una avezada estudiante de astronomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí