diciembre 3, 2022
24.2 C
Havana

El GPS de Beatriz Luengo y Yotuel Romero

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Como resumen de su historia amor de casi veinte años, Beatriz Luengo y Yotuel Romero estrenan una nueva colaboración titulada ‘GPS’.

“La gente me pregunta cada día cuál es la clave de nuestra relación”, dice Luengo en un post de Instagram, compartido también por Yotuel:

“Me preguntan cómo se consigue durar tanto tiempo, trabajar juntos, apoyar nuestros sueños y nuestras luchas, ser equipo, pero a la vez ser tan independientes. Yo creo que la razón es que decidimos amarnos sin esperar nada el uno del otro, creo que si primero esperas algo de alguien jamás conseguirás amarle porque difícilmente será exactamente lo que tú quieres y de la manera que quieres, pero te perderás un montón de cualidades que no esperabas y que no sabías que existían”, agregan.

Recordemos que este dúo se conoció a raíz de su participación en la serie ‘Un paso adelante’, en 2003. Y desde entonces, llevan juntos casi dos décadas.

De hecho, cada uno ha confesesado cómo son capaces de entenderse cada día y seguir amándose aún más conforme avanzan los años. “Para mi esa es la clave, que no existió ninguna expectativa de durar toda la vida, no dibujamos una pareja perfecta simplemente decidimos amarnos y besarnos sin muchas preguntas”, confirma la cantante española.

En este sentido, refieren:”Escribimos este tema juntos en modo autobiográfico una tarde de guitarra y recuerdos, ese GPS que nosotros le llamamos al hecho de que la vida nos juntara y que a pesar de tratar de huirnos nos hizo encontrarnos una y otra vez”.

Para la promoción de la canción, se han utilizado imágenes de sus escenas en ‘Un paso adelante’, en las que la pareja aparece muy joven y cuando comenzó su andadura como actores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here