abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Más vuelos entre Polonia y Varadero para febrero

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez”, del balneario cubano de Varadero, tendrá más conexiones aéreas desde Polonia, de acuerdo con la última actualización del mes de febrero ofrecida en redes sociales por la empresa aeroportuaria nacional, ECASA.

En este sentido, la compañía polaca LOT seguirá conectando desde dos ciudades de esa nación europea.

LOT Polish Airlines operarará hacia el Aeropuerto Internacional de la playa de Varadero todos los sábados desde Katowice y los domingos desde Varsovia, la capital polaca. La nota de Ecasa, aclara que los boletos de esta ruta pueden adquirir con normalidad a través de su página web oficial y el precio ronda los mil euros, entre la ida y la vuelta.

Recordemos que esta compañía comenzó sus vuelos en noviembre con destino a Varadero, priorizado en la temporada alta invernal para los turistas polacos. Solo en el primer vuelo arribaron al balneario casi 300 viajeros desde la terminal aérea de Katowice.

Los vuelos chárter contaban en aquel entonces con una frecuencia a la semana, que ahora aumenta a dos, por la incorporación de una ruta desde Varsovia.

Pero para abril, la compañía polaca prevé que sean tres las rutas a la semana con Varadero, si finalmente se incorpora una salida desde la ciudad de Poznan.

En esta temporada invernal, LOT Polish mantiene conexiones con los principales destinos del Caribe como Punta Cana, Cancún o el sur de la Florida.

En diciembre, la compañía inició conexiones al Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de Santa Clara, con casi 300 pasajeros en su vuelo inaugural, con vistas al turismo en la cayería norte de Villa Clara, sin embargo, recientemente, anunció que no volaría más a Santa Clara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí